Caso 15609   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar07/11/08

Movistar son unos rateros

Hola, cuento con el servicio de Movistar y decidi adquirirlo por k tengo a personas con las cuales me quiero comunicar y estan fuera de este estado. Bueno ps registre mi numero para llamadas "gratis e ilimitadas" pero oohh sorpresa el registro no duro el año k anunciaban al principio, imagino que por k se aprobo lo de la portabilidad numerica; en fin ps ahora ya no son ilimitadas ni gratis, salvo los primeros 4:20 minutos, despues de este tiempo te cobran la llamada a 5.75, pero segun son los primeros cinco minutos! y reviso el registro en internet y me aparecen como llamadas de 6 minutos!, ya hemos hecho la prueba: si colgamos a los 4:40 min de llamada ya aparece en internet como una llamada de 6 min y por supuesto cobrada! Deberian de hablar con la verdad, decir k solo son gratis los primeros 4:20 min de la llamada!, asi k si leen esto apliquenlo, cuelguen daca 4:20 min para k no les cobren la llamada, ya pusimos keja pero para variar no nos hacen caso! AAhh y que decir de la señal k es pésima y en la noche falla muchisimo! a veces hay k hacer hasta mas de 7 llamadas para k una entre. Servicio muy deficiente.

19/11/08
shaolinmonkey  08
Colega te aparecen 6 minutos por lo siguiente... 4:40 es el tiempo que marca tu telefono.... sumale el tiempo en que tu llamada se enlaza.... y el tiempo en que se dessconecta, de 5 a 10 segundos por ser vomistar.... probablemente tocaste los 5 min con 1 segundo.... y con eso tiene sapra que se cobren 6 minutos.... finaliza tus llamadas antes de 4:30...

No es solo con movistar, pasa con telcel, solo que telcel tiene un tiempo mas rapido de desconexion, no llega ni a 5 segundos.
20/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar ya esta sacando su nuevo plan 1 2 3 es cobro por minuto es bastante caro. ya no tendra planes por llamada y paga menos. es el mismo que tenia antes prepago + 100 + 200 y +300 cada dia movistar apesta mas.
25/11/08
Shadow  08
Telcel y Movistar estar cerca de apestar por igual.
25/11/08
Shadow  08
Empresas chafas que solo quieren agarrar clientes.
17/12/08
ALTAIR75  / ANGEL  / 08
claro que son unos rateros y poca verguenza pero como todo uno de usuario tiene su parte de culpa, si hay gente que de verdad necesita el celular habemos otro sector de la poblacion que solo usa el celular para decir pendejadas con los cuates (basta con ver cuantos morros de secundaria o primaria traen su buen celular)si de veraz usaramos el cel para lo indispensable esos mendigos de las compaÑias dejarian de tener las ganancias millonarias a costa de nuestros raquiticos sueldos y tal vez, solo tal vez (si es que en este pais se puede) las cosas serian un poco mejores