Caso 40923   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Movistar20/08/10

Movistar no está tan mal, mejor cuidense de los planes de Telcel

Bueno esta vez yo no me voy a quejar de Movistar ya llevo con el como 5 años y la verdad se me hace mejor opcion que telcel, que ya no es lo mismo que antes si es cierto, antes hacia recargas de $30 y me daban el doble y me duraba 1 mes mi saldo, ya que tenia el plan de Movistar por llamada.
Pero aun cuando ha cambiado se me hace mejor opcion que telcel, por ejemplo la otra ves le pedi su cel a mi mama (que es un telcel) para hacer una llamada a tijuana, me cobro $100 por unos 20 min que hable..... en mi cel movi la misma llamada me cuesta $7 por que la ventaja que tiene movi es su roaming, que te cobra la llamada de larga distancia com local, y telcel exagera sus cobros de larga distancia, asi que yo pienso que Movistar como cualquier compañia os roba, pero al menos no tanto como telcel, Movistar te ofrece mas promociones, y mejores tarifas que telcel, asi que la neta yo prefiero Movistar y creo que deberian cambiarse a movi para que crezca la comunidad y los obligemos a darnos mejores tarifas que las que ofrecen ahora no creen.... bueno esa es mi humilde opinion...

21/08/10
Gamuza  09
De acuerdo contigo.
21/08/10
Bueno amigo tu caso es a lo que yo llamo "plan a la medida". Hay mucha razón en tus palabras pero te recordaré que todos tenemos necesidades muy diferentes. Por ejemplo a ti te conviene por lo que dices del roaming. Pero a mi que por lo general llamo a solo dos numeros y uso un monton el internet desde la calle, manejando, en esperas, en la cama, en el baño, etc, me conviene los planes de Telcel. Habra gente que solo lo usa para estar comunicable, entonces, cada quien tiene su mejor opción. Gracias por compartir la tuya.
22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todas son tal para cual pero movistar a quitado sus buenas promociones ya no dan el doble como antes quitaron las tarjetas y recargas 100 pesos dejandolo a 120
01/11/10
pepekurt  10
Lo malo de Movistar es que no tiene mucha cobertura, pero también si te fijas hay bastantes quejas, aunque como siempre he dicho "La culpa no siempre la tienen las empresas sino nosotros como clientes".
15/12/10
Florecillax3  / Isabel  / 10
Como es esto? No han desaparecido las recargas de 100, en muchas tiendas puedes recargar desde 60, y yo acabo de ir a la tiendita y compré una ficha de 100, así que estas tampoco han desaparecido, invariablemente 1 o 2 días antes de cada quincena, me llega un mensaje de promoción de saldo doble que siempre me han cumplido y a veces más, ejemplo, acabo de abonar mi tarjetita de 100 y me regalaron 200 más, es cierto que movistar tiene muchas deficiencias, pero a mi me ha funcionado bastente mejor que telcel. Lo único que no tengo claro son los criterios con los que 'clasifican' a los clientes, porque si sé de muchos a los que no les dan tanto saldo adicional, yo la verdad no tengo queja, pero como dicen, cada quien habla según le va.