Caso 42122   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Movistar19/09/10

Movistar esta cada vez peor

Bien, pues llevo bastante tiempo tratandome de comunicar al *611 y al nuevo 050 de Movistar, ya que se me han hecho cobros indebidos en mis llamadas y servicio de internet.
Actualmente cuento con recargas por tarjeta, y cada vez quele pongo por una extraña razon me llegan mensajes de "Insolito" o sobre "Aprender de los call center" supongo esos mensajes (los cuales son los mismos siempre) son los que me "bajan" mi saldo..
El dia 14 de Septiembre a las 6 pm, contrate un plan de 15 dias de internet, los cuales tienen un costo de $90 pesos con IVA, y cual va siendo mi sorpresa que me llega un mensaje a las 5 am diciendo que ya se habia agotado mi Modulo de "T_Conecta" quize hablar de inmediato con algun asesor y nada, el menu de Movistar nunca te da acceso a ello.
Solo te ponen sobre sus nuevas ofertas de Iphone, y sus numeros gratis, pero NUNCA te dan el menu para hablar con asesores.
Bien, pues como necesitaba checar unos correos contrate otro modulo de un dia $12 pesos, total que cuando ese modulo termino JAMAS me notificaron y gaste alrededor de 100 pesos de saldo, en algunas paginas de internet....
He querido contactar con PROFECO, pero pues al parecer no estan chambeando hasta el dia de mañana 20 de sep...
Si a alguien mas le estan haciendo este tipo de cobros aviseme, y hacemos algo, ya que no es Justo, hasta hace poco tiempo mi Movistar me tenia contento, regresare a Telcel mejor..

21/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No te combiene contratar esos paquetes nadamas te dan 2mb no sirven para nada
21/09/10
cegreal  08
Contrate un modulo para checar mi correo... pero me descarga el saldo si entro a páginas...
Obviamente... no son lo mismo!!
22/09/10
Daaf  10
Bueno en lo unico en lo que difiero es en que Movistar no te comunica con Ejecutivos, pues es falso, ya que yo hace poco menos de 3 dias tuve problemas con mi saldo y al llamar a Atn a Clientes me comunicaron con un Ejecutivo que resolvio mi problema de inmediato, lo que si es que ya no esta en las primeras opciones, pero si hay forma de que te comunique con ellos, Solo es cosa de buscarle en el menu..
24/09/10
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Daff, en verdad he checado y tengo las grabaciones, pues las presentare en PROFECO, ninguna opcion ( en la ciudad de puebla ) me da acceso para hablar con los asesores...
24/09/10
Daaf  10
Lo que pasa es que ahora esta mas diicil qe te comuniquen con ellos, tienes que buscarle en el menu pero de que los encuentras los encuentras..
pepekurt  10
Eso del internet en el celular es una tontería, vas a pagar altos costos y todo para que te falle.
Usul  10
pepekurt, más exacto, tener internet en el celular es una tontería para el que no lo necesita. Para personas que trabajan EN internet es una gran herramienta para optimizar el uso del tiempo y eliminar tiempos muertos.
10/11/10
Altos costos? Depende para quien. A mi se me hace algo normal los $700 pesos que me cobra telcel por mi mas x menos ilimitado. Dependo bastante de mi correo electrónico que tengo mi cel revisando cada 5 minutos.

Una rápida respuesta a un cliente puede significar una venta, y una venta significa pagar todo un mes de telcel, y algo más.

Sinceramente no confio en movistar, ya tuve hace años un cel. de esos y no sirven para nada, te roban saldo, las llamadas se enlazan y se cuelgan y bailas con el saldo. Para internet nda como Telcel.

Saludos
Juan Chavez  10
Pobre neojav todo el dia pegado a su celular pero si realmente lo necesitas y dependes de el entonces esta bien pero no hay que caer en la exageracion, tambien tienes vida propia no todo gira en un celular
10/11/10
El correo es para cuestiones de trabajo. La verdad es una gran ventaja que un celular esté revisando cada 5 minutos el correo y no estar yo mismo picandole refresh al outlook.

Pero bueno después de todo te entiendo. La mayoría de la gente piensa que tener un smartphone o los famosos blackberry's son solamente para presumirlos en el antro o en las fiestas, aunque no sepan ni para que demonios sirvan jajaja! "Mira mi celular. Es lo más nuevo! Trae muchos botonsitos y opciones que no entiendo ni maiz pero está cool, y trae interneis".
10/11/10
Yo tengo iPhone sin chip y solo uso el WIFI para comentar quejas en Apestan.com
Hace mas de un año que no le pongo saldo a mi celular, pero me siguen llegando mensajes de uno noticias y sigo recibiendo llamadas y eso que tampoco me di de alta el el renaut.
11/11/10
Sergio666  10
Lupita_mod suenas un poco raro, porque en varias quejas, sobre todo en las de Cinepolis presumes mucho y que no se que tanto, casi casi como diciendo "tengo dinero", y ahorita dices que no le has puesto saldo a tu celular, y es raro porque se ve que has de hacer mucho uso de tu cel'
17/05/12
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
cegreal, lo que se comentaba de "checar mi correo " fue "X"...
El servicio que tenia movistar incluia todo..
En blackberry obviamente lo tienes que pedir para lo que lo necesitas, pero esta queja fue en mencion de los modulos de internet que incluian todo =) .