Caso 45422   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar18/12/10

Movistar quita el numero gratis y ahora te limita a 300 minutos

Bien, pues el dia de ayer quize hacer una llamada al numero gratis que tenia contratado con Movistar, por 6 meses, ( el cual active hace 2) me restaban 4 meses de servicio y cuando intente llamar me decia que no tenia saldo,
Como siempre en el centro de atencion a clientes no contestan, nuevamente el menu de Movistar no da la opcion, marque al *343 para poder hacer el reclamo, y sale con que me dan la promocion igual por otros 6 meses (Esto lo contesta la grabacion del *343) Peroooo, ahora solo tengo 300 minutos, se supone que el numero gratis era para marcar la cantidad de veces que uno quiere, pero ahora nos estan limitando, otra cosa que me esta molestando mucho es que toooodos los dias me mandan mensajes de texto, los mismos a la misma hora, con informacion que a mi no me interesa, ya llame y dijeron que los cancelarian, y hasta ahora no han hecho nada.
Alguien que me pueda orientar? en Profeco ademas de que son tardados la verdad dudo que me ayuden...
en fin espero sus comentarios
Saludos!

18/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las condiciones de su contrato aparentemente están cambiando, con ello, ud tiene opción de aceptar las nuevas condiciones o bien, notificar formalmente su no aceptación y podría exigir el fin del contrato.
19/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon movistar ya no es como antes cuando empezo tenia buenas promociones asta llamadas gratis por un mes sin limite de tiempo pero ahora esta peor y con 300 minutos son 5 horas muy poco
21/12/10
Las ofertas y/o promociones tienen límite. Si ya no está content@ con el servicio hay otras compañías. Uno lógicamente se queda con la compañía que le ofrece mejor servicio, o que tiene mejores precios. Pero no, claro que no; ilógicamnente a muchos les gusta la compañía que más problemas les dá. Osease, masoquismo puro. Yo no he tenido problemas con los números gratis de Telcel. Por eso y porque tiene las mejores promociones, soy Telcel.
22/12/10
dom_zek  07
Caray de nuevo movistar cada ves peor.

A ver que dice el ex-presidente de banco de mexico y CEO de movistar en mexico a los inversionistas españoles cuando vean que pierden clientes por las politicas tan nefastas que implementa su CEO para exprimirles mas dinero a sus clientes.

saludos.