Caso 93669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar20/08/14

Movistar nunca me dio el servicio pero si me cobró

Movistar
Movistar es un FRAUDE

1. Publicidad engañosa
2. Pésimo servicio en mi caso fue nulo
3. Mala atención al cliente y nula disposición a resolver problemas
4. Cargos ocultos

Hace aproximadamente un mes decidí cambiarme de Telcel a Movistar por las tarifas que eran mas bajas y ofrecían una cuenta de Spotify gratis con el plan Gigamove 0.5

Bueno para comenzar cuando llegue a la sucursal del Pabellón Dorada en la ciudad de Puebla, Pue. me comentaron que el plan Gigamove 0.5 ya no existía a pesar de que en su página y en los folletos todavía estaba vigente, publicidad engañosa. Decidí aceptar el siguiente plan que era el Gigamove 1 firme el contrato y después me dijeron que tenía que pagar un depósito de $ 400.00, no se porque concepto porque no estaba adquiriendo ningún equipo ni nada, únicamente el plan y la linea telefónica. Pague los $ 400.00 de los cuales no me dieron factura pretextando que era un deposito en garantía, pero aún no se de que, hasta donde yo se eso se presta a evasión fiscal porque no me dieron factura.
Después de esto comenzó el martirio, porque no tenía entrada de llamadas, me comentaban en el servicio a clientes que se tenia que dar tiempo a que se registrara la línea, espere un par de días y nada. Cada vez que marcaba al numero me decía que el teléfono no existía.

Volvía a llamar a atención a clientes y me dijeron que el problema era de mi teléfono que por eso no existía la línea, la verdad es que no supieron resolver nada, probé la Simcard de Movistar en otros teléfonos y tampoco funcionó así como probé otras Simcards de otras compañías en mi teléfono y funcionaban perfectamente Telcel y Iusacell.

Nunca resolvieron el problema.

Después llego la factura del mes, esa si llego muy puntual y con cargos del mes de prorrateo y todo, por Twitter los de Movistar me dijeron que iban a ajustar el importe a pagar. Al día siguiente fui a liquidar para poder cancelar y no me ajustaron nada, decidí pagarlo para ya poder cancelarlo.

Por la noche al hablar para cancelar me dicen que me va a llegar otra factura por gastos de cobranza. ¿Cómo ven?

Es una lastima que tengan en Movistar un servicio tan deficiente, su estrategia de precios bajos va en detrimento de la calidad del servicio sumado a que no cuentan con Internet LTE (4G) y la cobertura es mediocre.

Algunos asesores fueron muy amables pero otros me colgaron y sin mencionar que ninguno resolvió el problema.

La verdad es que fue una muy mala experiencia me sacaron prácticamente $ 1,000.00 (mil pesos 00/100 mn) en menos de un mes y sin recibir nada a cambio, fue un robo.