Caso 28733   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar22/10/09

Movistar, no cargan tiempo aire

En Diciembre pasado tuve que realizar un viaje a Guadalajara y durante el transcurso del viaje me quede sin saldo en el celular, como necesita hacer unas llamadas urgente decidi cargar 300 pesos de tiempo aire a traves del *888 para que se cargara via tarjeta de credito asignada al celular.

Ya habia usado anteriormente este servicio sin problema alguno, pero por alguna razon, aunque podia entrar al menu de opciones y hacer todo el proceso de recarga, solo recibia un aviso que mi solicitud no pudo ser procesada al final. Despues de dos intentos, desisti y fue hasta que llegue a Guadalajara que finalmente pude recargar sin problema. Sin embargo al mes siguiente me llega en el edo de cuenta de la tarjeta los 2 cargos de 300 pesos cada uno! Uno por cada uno de los intentos fallidos!

Al reclamar a Movistar, ellos me piden el numero de transaccion, yo les digo que no existe tal numero puesto que nunca se hizo la recarga de ese tiempo aire. Me dicen que sin numero no pueden hacer nada y simplemente me mandan a volar. Esa fue la ultima vez que utilice Movistar ya que opte por vender el celular después del mal trato que recibi, sin nombrar los constantes bombardeos de publicidad que enviaban a mi telefono todos los dias.

22/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
no no no , movistar si carga tu saldo , nada mas que eres medio desesperado , yo tengo movistar y estoy encantado con el servicio , la verdad!.....quizas tengas mala suerte con movistar , saludos.
14/11/09
emilianochaparro  09
movistar de mexico es una basura. el servicio es pesimo por donde lo veas, y la atencion a clientes es una burla. deberian correrlos a patadas del pais