Caso 9682   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar25/04/08

No se dejen engañar por Movistar

En este medio quiero dar un mensaje que me es importante hacer hincapie que me he percatado que Movistar como empresa cada vez mas le copian todo a sus hermanos de telcel, la verdad es que recuerdo que Movistar antes daban la oportunidad de que tenian muchos servicios gratis, como el buzon de voz. pero ahora no. ahora con lo del servicio de ahora son 2 resulta que ya sacaron igual a sus hermanos de telcel la misma pen*ejada de que 5minutos gratis y despues de eso cobran y ademas resulta que cobran cada 20minutos por bloque, la verdad estaba antes sus servicios, saben la verdad con estas pendejadas que hacen solo lo que propician es que todos los clientes de ustedes se vallan a telcel o incluso a otras compañias, es una pen*ejada que hayan dejado el servicio de cobro por llamada pues este servicio estaba genial y ahora su pen*ejo pagamenos que lo vino a sustituir su pagamas pu*as ma*adas, y el servicio gratuito de buzon de voz que ya cobran la verdad que por mi parte yo les tenia un respeto a Movistar pero ahora con esto son pu*as ma*adas lo que quieren copiar a su hermano, no pueden ser originales solo son copias de telcel, la verdad para ser verdad Movistar es una basura si lo vemos en el sentido estricto de que no tienen buena recpcion y es una basca su recepcion la verdad mejor seguir consumiendo a TELCEL, que a los pu*os de Movistar... $%#@#~%$... y si quieren ya tienen publicado este y otros hermosos reportes en la magnifica pagina que puede todo el mundo visitar en www.apestan.com pen*ejos... a pero se escudan con decir que cualquier pen*ejada en su defensa... por mi parte que $%&#@#%& y me voy a cambiar yo y muchos de mis conocidos a telcel, por eso mi hermano siendo gerente y podiendo dar la autorizacion de contratar en la empresa Movistar no los quiere por su pen*eja calidad de servicio en la señal y para rematar ahora sus cobros tal altos.

26/04/08
barbieri  08
No estoy de totalmente de acuerdo. Aunque por cierto Movistar ha copiado algunas malas practicas de Telcel (peso por el buzon, max 5 minutos llamadas gratis, etc), Movistar sigue siendo MUCHO mas barato. Y hasta la fecha es telcel que copia las cosas BUENAS de Movistar (tarifa por llamada por ejemplo) y a partelas copias de Telecel siguen siendo peores que en Movistar (20 minutos en vez de 30). Total: Movistar no será perfecto pero teniendo los dos te aseguro que es MUCHO pero mucho más barato y el servicio al cliente es major. Saludo, f
26/04/08
dgahan62  08
pues sinceramente ningún servicio de telefonía celular se salva en México, todos son malísimos, yo no lo utilizo más que en emergencias, pero los que lo usan mucho para su negocio o chamba, pues ni modo, "un mal necesario" como quien dice. Todos estos fulanos, no quiero saber de cual, Telcel, Movistar, Unefon, Iusacell, etc., todos, ponen trampitas o trampotas para embaucarte. Haces bien en "mentárselas" Iván, de perdido ya te desquitaste, :-)...
27/04/08
iniciado  07
movistar siempre ha sido una gran farsa, yo les recomiendo y fue lo que hize, mejor cambien a TELCEL, tambien apesta pero menos y eso si, nunca por ningun motivo contraten planes, siempre usen tarjeta amigo, asi no se los podran ensartar tanto.
02/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues es normal que a los servicios que antes eran gratuitos, ahora tengan costos, es la ley de la Oferta y la Demanda, cuando esos servicios no tenian costo Movistar tenia menos del 10% del mercado, ahora que muchos usuarios se van para alla es obvio que tengan que cobrar algo, si no los servicios se saturarian
06/05/08
vitaman  08
De las dos compañías no se hace una, aun que en mucho si es verdad que promoción que saca Movistar, luego la copia Telcel, como fue el caso del plan paga menos, por llamada,, y hasta el servicio de datos que ofrecía telcel para usuarios de prepago CSD, el cual es una basura. Pues bueno, hasta este ultimo ya lo copiaron y lo están ofertando. El servicio a cliente es un poco mejor en Movistar, las broncas de cobertura cada vez son menores, pero de que Movistar le esta copiando mañas al SLIM, eso que ni que. Yo tengo dos celulares,, uno de telcel y otro de Movistar, y los he estado probando. Y creo que andan ya muy a la par, aun que creo que en calidad de señal Telcel aun tiene la batuta. En cuanto a servicio y soporte, Telcel es deplorable, la gente de soporte que tienen son bien mal educados y parece que están programados para decir mentiras. Una vez me toco tener una duda respecto a un cargo, y se me ocurrió llamar a las 7:50, me contestaron, pero no encontraron como resolver mi duda, dieron las 8 de la noche y la persona de plano me empezó a dar vueltas con una cosa u otra, nada en concreto, le solicite que me pasara con un Supervisor, y lo único que me dijo fue lo siguiente. No podemos atenderle,, tiene alguna otra duda,,, no me dejo ni siquiera contestarle, para cuando acorde me dijo gracias y adiós. Telcel Apesta
15/05/08
ivanomart  / anonimo sin nombre / 08
movistar es una mugrestar la verdad no se los recomiendo.
21/05/08
player1  / Roberto  / 08
Estoy de acuerdo con protoman, tal vez debas saber "manejarte" en ambas compañias... en movistar la llamada es ILIMITADA entre MOVISTARs LOCALES y FIJOS LOCALES, los bloques aplican a llamadas Nacionales o internacionales.
21/05/08
ivanomart  / anonimo sin nombre / 08
player1 pues la verdad es un robo lo del cobro que actualmente movistar tiene, por que dicen que cobran los rateros, por llamada ilimitada,pero no es asi, por que solo lo hacen las ratas es cobrarte los primeros minutos a $2.75 cada uno osea que si llegas a los 2 minutos es a $5.50, no se confundan no es por los 2 y de hay se convierte en 30 minutos y se te cobra $5.75,en forma local,de larga distancia es lo mismo pero en bloques de 20 minutos y antes podias marcar por tiempo ilimitado, antes si duraba el saldo, pero aun asi puedes elegir ese plan, solo que ahora debes a fuerzas para tener el plan para hablar gratis a un numero o mensajes debes estar en el plan pagamas y no en el ilimitado. pero cada quien pues cada pendejo que se encuentra en el mundo. lo siento pero si dejamos que eso suceda y no oponernos por que si todos nos unimos podemos que movistar baje sus costos. pero como quieran.
29/05/08
ivanomart  / anonimo sin nombre / 08
saben he llegado a la conclusion que movistar solo quiso sacar por un momento por mercadotecnia el plan por llamada y despues el pagamenos, pero por que para captar clientes lanzo al principio el plan de por llamada sin limites, y ahora como ya tienen mas clientes pues han decidido mejor tomar otras alternativas para ganar mas con lo que ya tienen captado de clientes y como saben que ahora ya estan arriba que iusacell y que unefon y que los unicos mounstros es movistar y telcel, pero sinceramente son una porqueria lo que hizo movistar al incrementar sus costos, yo estoy molesto por lo mismo, pero no obstante para ser sincero uisacell me parece una mejor opcion para los que les gusta hablar mucho por poco dinero, y gratis pues aunque mensualmente tienes que ponerle 200 pesos, pero diganme cuanto no gastan en telefono en rentar un telcel o para tener un movistar y ahora si lo vemos de modo que con iusacell puedes enlazar llamadas gratis a todos los uisacell y no como con movistar (mugrestar) o como con telcel (trancel) que son una bola de rateros, que solo quieren que gastes mas aunque te dan un numero gratis pero en realidad es solo un gancho para que gastes a lo loco, pero iusacell es como un plan pero ilimitado con todos los iusacell.
02/06/08
player1  / Roberto  / 08
Que tal ivanomart,
Te has registrado en "atencion a clientes en linea" de Movistar, ahi es verdaderamente transparente el cobro que te hacen en las llamadas, es como si tuvieras un plan de Telcel, con detalle de llamada, tiempo de cada llamada y como se te cobro y cuanto claro... hasta ahora no he tenido ningun cobro por bloques en telefonia local ni movistar locales. Yo con mi novia, ella es de Guerrero pero tiene un número de Aqui.. cuando yo le marco para mi ella es un Movistar Local, y me cobran 5.75 aunque tarde 2, o 3 horas hablando con ella. Estoy deacuerdo que el "PAGAMENOS" es una tonteria comercial, por como lo dices... pasan 2 minutos y te cobran lo de 20, pues ni al caso... pero no he tenido ningun problema como comentas, Registrate ahi en la pag. de Movistar, y veras el detalle de tus llamadas y cuanto te estan cobrando.. Todo es ESTRATEGIA COMERCIAL,.. imagina, las tarjetas de credito, son un medio de pago mientras las sepas manejar... 0 intereses... o con las facilidades en algunas tiendas, pero si no... te comen!!! similar funciona aqui... por ello manejo las 2 principales compañias. TELCEL por de a peso el min a los amigos telcel... y MOVI por INFINITO EN LOCALES y BLOQUES A NACIONALES por 5.75.. los mensajes me da igual.. pero manejo mas con telcel.