Caso 1780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar17/08/05

Movistar, basura de servicio

El calvario empezó desde que Bellsouth fue comprada por esta famosa firma española (la cual ya tiene su pésima reputación bien ganada en Europa):
1.- En Enero 2005 todo un relajo para independizar mi línea que era parte de un corporativo, que tiene que estar presente la otra persona, que la copia de la cedula no esta clara, que la fecha de la autorización se había pasado.
2.- Finalmente liberada mi línea me uní al club Movistar (que te dan beneficios y otras cosas) pero tuve que esperar hasta mayo la dichosa tarjeta puesto que dijeron que se demorarían puesto que se había inscrito mucha gente.
3.- Estaba en un plan control 250, se supone que se paga 34 Usd, pero me llegaban cuentas que nunca bajaban de 55 Usd por sus famosos servicios adicionales y otras cosas que le ponen. Cuando en julio decidí cambiarme a otro plan me hicieron ir tres veces a sus oficinas con la consiguiente perdida de tiempo, mucho tiempo. Por ultimo querían que firme una renuncia a reclamar cualquier cambio que pudieran hacer mediante Internet a mi cuenta (eso es contratación de nuevos servicios, cambio de plan) todo esto se hace mediante una clave que le envían por su mail, y resulta que efectivamente enviaron mi clave a otro correo. No firme ese papel y hasta hoy treinta de agosto estoy esperando que me envíen la dichosa clave.
Si no me han sacado dinero es porque pago personalmente en sus oficinas, o si no ya me imagino con uno de sus pequeños errores, como ellos los llaman (cuando le contestan desde luego a su *001) pero al momento de cortarle el servicio ahí si inexplicablemente nunca se atrasa sus sistemas, en eso si son muy puntuales.
Solo estoy esperando que implementen el servicio multimedia en Alegro me cambio y le voy dando una patada en el trasero que se queden ahí con su tontera de servicio.

Roberto Salinas