Caso 32075   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar16/01/10

No hay seguridad con lo del RENAUT

Con respecto a la seguridad de registrar los Telefonos con Nuestra CURP se pueden registrar indefinidamente con cualquier curp sin tener que dar de baja el anterior... esto realmente no sirve ... es solo para cuando ya esten todos registrados empezar a cobrar un impuesto mas por ellos ::::O me Equivoco ... Gobierno Lacra ????

mas aparte conosco quien trabaja para una empresa telefonica y para no perder tiempo en sacar por internet el curp de una persona pues logicamente casi nadie sabe o trae su curp , pues simplemente lo dan de alta con un curp de alguna persona que inocentemente lo alla dejado olvidado , asi es que todo telefono que ellos venden lo dan de alta con ese curp , imaginense si no es tonto esto del curp pues nisiquiera se dan cuenta cuantas veces se registra un telefono con el mismo curp

16/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
buena queja esto es puro fraude un ejemplo compro un celular y no quiero dar mi curp busco por internet y pongo cualquier curp listo mi linea es activada esto es una fraude total parte gobierno no sirve para nada esto
16/01/10
Gamuza  09
Va a estar difícil poner un orden. Compré un celular porque el que tengo no sirve y no te lo venden sin chip. ¿Para que querría otro? Sin embargo, ya tengo 2 dados de alta a mi nombre. En Telcel no te activan el número hasta que te des de alta. Ahora bien, si fuese delincuente ¿podría comprar 25 teléfonos y darlos de alta con un solo nombre?El del más menso. Parece que sí. Es absurdo ¿no? Eso sí, la compañía telefónica vende y vende y se desentiende,(Telcel). Saludos.
17/01/10
Monina90210  08
Tienes razón cómo tenemos la seguridad de que nada más es nuestro teléfono el que se está registrando con la curp, también se puede prestar a fraudes porque tu puedes sacar la curp de quien quieras entrando a su página.
17/01/10
grande abuso  09
tiene razon de ser esta queja... pero y que proponemos, no solo hay que quejarse y esperar a que el gobierno ponga mas soluciones absurdas, para asi seguir criticando.

que proponen para no tener este tipo de malas practicas??

mi propuesta es que se presente la credencial oficial junto a la curp al momento de la compra.

tu que propones?
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
La ley esa del propietario del teléfono debe empezar desde que se compra el mismo, con nombre del que compra y datos.

El registrar un teléfono con un nombre y apellidos que te puedes inventar es una completa bobada, registré un chip que tenia olvidado en un cajón con el nombre de batman rodriguez no se que y me lo aceptó de todas todas; la base de datos tal y como está planteada no sirve, porque comercian con los propios datos de uno segun les interesen