Caso 92258   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Movistar13/07/14

Movistar me quisieron entregar mi teléfono con un golpe

Movistar
Fui a atencion a clientes reynosa hidalgo porque mi Samsung galaxy ya no kiso prender al mes que lo compre, me dijeron que pasara por el en 15 días hábiles, me mandaron un mensaje a los 10 días diciendo que pasara a recojerlo pues ya había yegado de reparación y cuando paso por el la cajera de nombre Z.Z. me dice que no fue valida la garantía ya que el celular tiene un golpe que para ella casi no se nota y fue una distracción habérmelo recibido y no verlo, sin embargo yo lo entregue sin golpes y ella me insistia que me lo tenia que llevar asi.

luego le dije que no me lo llevaría a lo que contesto que le hiciera como quisiera que lo tirara a la basura si ya no lo quería o se lo regalara a alguien, luego le dije que la estaba grabando pues asi era desde el principio la grabe y me dijo que no importaba porque ella no me había firmado nada a lo que le conteste que yo tampoco asi que lo que le pase seria problema de ellos y me fui, luego mark a un 01800 que consegui para poner mi queja y me contesto un tal Rafael quien me pidió que regresara y platicara con el gerente, lo hice y me contesto que haría lo posible por resolver mi problema pero que no me prometia nada,ahora solo esperare una semana mas.
tengo mi grabacion y no se si pueda demandarlos.
Movistar son una basura
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

ARDILLON  07
Para los administradores de apestan.com, dijeron que las clausulas para publicar, entre ellas, era el no poner quejas que usaran este tipo de letras: "k" en lugar de "que", "x" en lugar de "por".
Por favor cumplan lo que ustedes mismos establecen y supriman esta queja. Gracias
franciscomr  13
exacto! y ademas aún hay un(a) TROLL de esas(os) que tienen años aquí en el sitio, y no le bloquean su cuenta! a pesar que sigue troleando. a mi me han quitado una cuenta ya no quisieron devolvermela. apestan.com injustos! hay gente intocable en el sitio?
Anarquico  13
Tiene mucha razon ardillon, esta queja se ve muy mal escrita de la forma en que esta, por favor, respeten la palabra escrita y suprimanla, al rato, si dejan esta, va a estar lleno de quejas mal escritas.
14/07/14
Pues si se ve rara la queja, deberian pedirle al quejoso que la modifique.

Si tiene un golpe casi imperceptible tu telefono cabe la posibilidad que tu lo hiciste en un descuido y no te enteraste o no le tomaste importancia
IngSuarez  08
Use palabras que se entiendan. Los telefonos samsung de gama alta, tienen un sensor de impacto que registra cuantas veces y que tan fuerte ha sido golpeado el telefono, pida que le muestren ese registro. Si el telefono tiene un golpe previo a la entrega para su reparacion, y este tuvo como resultado la falla, la garantia es nula, si el golpe no es causante de la falla. la garantia debe aplicar, quiza con samsung que es una empresa en la que confio, le ayuden.
Movistar es una basura, mejor dirigirse con samsung.
Voit  14
conozco 2 personas a las que sus Samsung Galaxi se les han descompuesto. Han salido Malos. Pero no se porque todo mundo quiere gastar tanto en un Galaxy. Estan Bien Feos!! solo es por traer uno. están solo de moda. Detesto los Galaxy. son celulares Feos.
IngSuarez  08
No trabajo para samsung, ni mucho menos, pero creo que el mejor celular que existe en el mercado es el galaxy S-X, X=3,4,5. Tengo iphone y galaxy es incomparable quiero mas a mi galaxy que a mi mujer. El que no le gusta un galaxy es que no lo ha tenido.
Voit  14
Un amigo mio hace mucho comparó a su esposa con su mujer! es pesimo que se compare a una Mujer con Un Aparato electronico. y mas cuando se trató de su propia esposa. eso es un comentario muy Bajo.
cuevas20060  14
hola a todos:
Una disculpa para los que se quejan de mi anuncio, pues es mi primera publicacion y aprovechando mi visita...
¿Alguien podria decirme como lo puedo editar?
y con gusto lo corregire...
saludos.
Voit  14
cuevas200... para mi, tu queja está bien redactada, se entiende perfectamente. lo unico son las "x" cuando debiste usar la palabra "por" , y "K" cuando debiste usar "que". a menos que desees agregarle detalles q se te pasó poner.

pero creo que en realidad no se edita. me parece que apestan.com solo le agrega al final lo que le quieras agregar. algo así.
q=que ,perdón.
16/07/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
Es un sistema automático que corrige casos mal escritos, no funcionó en este caso, pero ya fue actualizado.

Atte.

Apestan.com
19/07/14
Bipor  14
Apestan.com:

El usuario Frnaciscomr tiene ya bastante tiempo quejàndose del mismo tema una y otra vez. Creo que no esta aportando nada y ya se le explicò hasta el cansancio la forma de trabajar de ustedes.

Creo que esta contaminando las quejas con esa actitud y ademàs no esta en la queja indicada para manejar este tema que ya quedo claro.

Para el quejoso.
Es mejor que vayas mil veces a un centro especializado Samsung, ya que Movistar , Telcel y derivados son sòlo proveedores de servicios de telefonia.
25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
tedeben de dar un papel con folio y firma de quien recibe asi como la descripcion de como se observa el equipo, en tu caso movistar en mi caso telcel, fue por pixeles muertos, tenia una semana de uso, fui a reclamarlo y pues me dieron otro nuevo, otro color pero si hicieron valida la garantia por 1 año, checa lo que entregas y lo que te dan a firmar, salu2