Caso 1046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/06/06

Movistar, estafa encubierta

Movistar, estafa encubierta (San Andrés, Argentina)

Hace 3 meses me robaron el celular cuya empresa prestadora era Movistar (Unifon) como lo indica en el reverso de las facturas, realizo la denuncia telefónica correspondiente y la persona que me atiende me dice la posibilidad de reemplazar el celular comprando otro antes de los 3 meses para no perder la línea yo le explico que por el momento no tenia en mis planes hacerlo ya que no estaba contando que me robarían no solamente el cel. si no también la billetera, entonces me advirtió que si no lo hacia dentro los 3 meses automáticamente perdería la línea la cual tenia con facturación fija y se había vencido el año de contrato sin que yo firmara nada para continuarlo, al no darle de baja se daba por continuado, con esto quiero explicar que no me ata ninguna responsabilidad con Movistar contractual.
Sorpresa me llevo cuando a los 15 dias me llega la factura para pagar, llamo a reclamar y me comunican ¡ por primera vez! que debía seguir pagando por un servicio que no me brindarían y por una línea que no tenia, cuando me quejo me dicen que me tuvieron que avisar y que debía pagarlo sino no podía darle de baja tampoco.
Como es fastidioso tener que dar otro número de cel a todossss los conocidos que uno tiene trague saliva y pague pensando en reponer el aparato y continuar con tremendos chupasangre engañadores.
Vino la segunda factura que al no tener el servicio me olvide de pagar a tiempo pero pague junto a la tercera que hice en termino, no pudiendo de darle de baja hasta que no estuviera pago y notificados ellos.
Resulta que creyendo que se había terminado además de haber pasado los 3meses sin reponer aparato se perdía automáticamente la línea "según me dijeron" me sorprendí cuando hoy 27-6-2006 me llega una factura para pagar de 50,03 (cuando lo que yo pagaba era 35,90 por mes), por reconexión de una línea que no tengo 11,27$ abono de un servicio que no tengo porque me lo robaron de 28,75$ e impuestos e intereses de esta estafa de 10,01$.
Enfurecida llame al 08003210611 ya que de mi cel no puedo llamar porque hace 3 meses que no tengo, la irresponsable que me atendió una señorita que como la mayoría dicen el nombre para sus adentros, así nadie entiende, me dijo que era correcto por que al no cumplir con mi "obligación" de pago en termino de un servicio que no me dan me habían cortado el servicio que no tengo hace 3meses y por eso me cobran la reconexionde, nada ya que sigo sin tener línea, que eso era lo "correcto" y cuando le dije que los iba a denunciar en defensa al consumidor me colgó.

Este es el principio del camino porque estafas encubiertas así hay muchas y es nuestra obligación y nuestro derecho no dejarnos robar por ladrones sin escrúpulos que especulan con que uno lo va "a dejar así". Gracias por ayudar

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-