Caso 41708   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar08/09/10

Movistar ¡caraduras y estafadores!

Ayer descubrí que me había quedado sin crédito en mi celular. Lo que es muy extraño por que prácticamente no lo uso. Pero como tengo plan abono y siempre están corriendo las fechas de vencimiento (en su beneficio, obviamente!) se hace complicado controlar qué es lo que están considerando.

Ya me pasó más de dos veces que quise controlar mi saldo y Oh, Sorpresa ... me dicen que "ya hice las x cantidad de consultas sin cargo". Otra mentira más. Como si fuésemos idiotas. La cuestión es que ayer la misma compañía había enviado a los celulares (entre ellos el mío) un mensaje diciendo que si cargábamos $10, duplicaban a $20 la carga. Conclusión, fui a hacer una carga virtual (por que tarjetas de $10 no existen directamente) y otra sorpresa: tampoco fucionaba el servicio de tarjeta virtual! ¿No es como muchas casualidades todas juntas y en su favor, siempre????? O sea, te promocionan algo que no existe. Al final tenés que recargar con tarjeta lo que ellos quieren. estafadores! nos toman por idiotas. pero ya se les va a cortar!

08/09/10
De verdad ibas a hacer una carga de $10? No, en serio, de verdad $10 pesos de recarga en tu cel?
08/09/10
una disculpa no habia visto que era de argenitna la queja y no se cuanto sean 10 pesos. saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira brother sirgus, si lo que quieres es gastar un promedio de 10 o 20 pesos mensuales en comunicación, cómprate tu tapete de "yute" y vete a juntar ocote al cerro, eso sí tomate unas clases de señales de humo, con algún apache, y vualá…! Que ahorro ni que la tiznada.

Eso sí, el desembolso fuerte será únicamente al inicio, ya que el tapetín de “yute” a los mejor y te sale arribe de 50 pesos, pero si te lo dan más caro, no dudes en venir a poner tu queja…

Ay raza!

Salu2.
09/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante asi son de ratas los de movistar. Neojav el peso argentino equivale como 3.50 peso mexicano
13/09/10
pachopacho  / Francisco Javier Pareja Vallejo / 10
Los usuarios tenemos toda la razon, y si una empresa como estas sigue aplicando la posicion dominante, tenemos la herramienta en la mano, y es no utilizar sus servicios, y como ellos se deben a nosotros, entonces o se acomodan o nos pierden como clientes fieles