Caso 55709   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar16/09/11

Movistar roba en cobro a fijos

Hola amigos, quiero decirle que hoy marque a un numero telefónico fijo, y después de hablar 20 minutos se acabo mi saldo de 200 pesos, obviamente marque atención a clientes y me dijeron que ese fijo no me respetaban la tarifa porque le cobraban mas cara la interconexión a ese teléfono.

Cuando contrate el plan con Movistar, nunca me dijeron que no era a todos los fijos, ocultando con alevosía y ventaja esa información. a mi que me interesa si les cobran mas caro o mas barato la interconexión? si vacunaron al perro? si sale la luna hoy o no? Bueno mencionen a que fijos puedo llamar? o hago un curso de adivino para saber si ese fijo me sale a la tarifa que me dieron? o cual fijo si y cual fijo no? me dice que lo investigue en la pagina de Movistar, y después de perder todo mi día buscando tal información que no existe, y la cual debe de estar a la mano y a la vista, pero claro si la tienen debe de estar muy bien oculta para podernos estafar, si no como nos estafan los de Movistar?

16/09/11
gunman  / opina  / 11
Se esta dando mucho este "fenomeno" de que te cobran lo que se les da la gana,comentare brevemente lo que me paso,tengo 1 familiar que tiene 1 linea de estas,no pagas renta e instalacion,lo UNICO que te piden es consumir $100 mensuales de t.a,por alguna razon el no los consumio y le bloquearon la linea,y aqui viene lo bueno,yo le llame y se oye esto:"mensaje de voz en texto",? ? ? ?enseguida te manda al "buzon",ah y logicamente me consumio mi saldo,siendo que supuestamente debe de haber 1 tono de "advertencia"que DEBE AVISARTE que tu llamada pasa al buzon y se te cobrara,cosa que no ocurre y estos te la cobran luego luego,asi que ponganse truchas en cuanto a este servicio que deja mucho que desear . . .
18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
no entendi bien tu queja. tienes un celular y marcastes a un numero de casa?
05/11/11
regio_2008  11
Las llamadas a algunos fijos se cobran por minuto ya que telmex le cobra a movistar una tarifs de interconexion mas cara. Por si se habran fijado son ciudades en donde hay monopolio. Es decir que no hay axtel ni otra compañia de telefonia fija.