Caso 55709   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar16/09/11

Movistar roba en cobro a fijos

353
Hola amigos, quiero decirle que hoy marque a un numero telefónico fijo, y después de hablar 20 minutos se acabo mi saldo de 200 pesos, obviamente marque atención a clientes y me dijeron que ese fijo no me respetaban la tarifa porque le cobraban mas cara la interconexión a ese teléfono.


Cuando contrate el plan con Movistar, nunca me dijeron que no era a todos los fijos, ocultando con alevosía y ventaja esa información. a mi que me interesa si les cobran mas caro o mas barato la interconexión? si vacunaron al perro? si sale la luna hoy o no? Bueno mencionen a que fijos puedo llamar? o hago un curso de adivino para saber si ese fijo me sale a la tarifa que me dieron? o cual fijo si y cual fijo no? me dice que lo investigue en la pagina de Movistar, y después de perder todo mi día buscando tal información que no existe, y la cual debe de estar a la mano y a la vista, pero claro si la tienen debe de estar muy bien oculta para podernos estafar, si no como nos estafan los de Movistar?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
gunman  / opina  / 11
168
Reportar
Se esta dando mucho este "fenomeno" de que te cobran lo que se les da la gana,comentare brevemente lo que me paso,tengo 1 familiar que tiene 1 linea de estas,no pagas renta e instalacion,lo UNICO que te piden es consumir $100 mensuales de t.a,por alguna razon el no los consumio y le bloquearon la linea,y aqui viene lo bueno,yo le llame y se oye esto:"mensaje de voz en texto",? ? ? ?enseguida te manda al "buzon",ah y logicamente me consumio mi saldo,siendo que supuestamente debe de haber 1 tono de "advertencia"que DEBE AVISARTE que tu llamada pasa al buzon y se te cobrara,cosa que no ocurre y estos te la cobran luego luego,asi que ponganse truchas en cuanto a este servicio que deja mucho que desear . . .
18/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
no entendi bien tu queja. tienes un celular y marcastes a un numero de casa?
05/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
regio_2008  11
6
Reportar
Las llamadas a algunos fijos se cobran por minuto ya que telmex le cobra a movistar una tarifs de interconexion mas cara. Por si se habran fijado son ciudades en donde hay monopolio. Es decir que no hay axtel ni otra compañia de telefonia fija.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario