Caso 15028   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar20/10/08

Movistar tranzas

El asunto es el siguiente: yo tengo 1 año y medio con mi plan a 0 meses, mi plan Movistar consiste en tener los Movistar ILIMITADOS locales y nacionales por $ 205 al mes. el jueves 16 de octubre a las 8 de la noche me hablan y me ponen una grabacion informandome que mi plan cambiara el 20 de octubre y se termina mi ilimitado y me pasan a dar solo 250 minutos a pero debo de agradecerles porque me daran una super tarifa preferencial de 1.15 el minuto solo hagamos cuentas: si yo gasto un promedio de 4500 minutos al mes menos sus fabulosos 250 minutos que me daran me quedan 4250 minutos que tengo que pagar a una super tarifa de $ 1.15 tendre que pagar $ 4887.50 ahora bien, quiero cancelar mi linea y me piden que avise con 30 dias de anticipacion entonces proque ellos no me avisaron con 30 dias del cambio de mi plan???? en verdad Movistar apesta, porque no respetan y hacen las cosas bien y no solo joden a la gente

22/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. movistar tenia buenas tarifas pero ya se esta volviendo ratelcel
03/07/09
angeldelinfierno  09
lamento no compartir tu ignorancia pero una tarifa de 1.15 ya no te la dan en cualquier compañia y si te la dan te la dan para 10 numeros que eligas ademas de que por mas de 4500 min que tu dices usabas pagando 205 pesos si abusan del servicio hasta tu les hubieras hecho lo mismo nomas hecha cuentas a como te salian eso 4500 cuando todo era felicidada solo para ti por que la compañia te beneficia y se beneficia pero con gente que abusa como se mantiene el negocio no crees a y el calculo de tus consumos en gloria eran de 0.04 si no es que menos aun y a 1.15 el minuto se me hace bara al menos que seas de los que presumen de mucho cel y nada de saldo hasta cada 3 meses