Caso 30806   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar12/12/09

Movistar deficiencia en el servicio de atención a clientes

en la sucursal Movistar, que se encuentra en la carretera 57 en el centro comercial denominado walmart, el personal que se encuentra en especifico en atencion a clientes se distingue por el mal trato, prepotente y despota, hacia los usuarios de la ya especificada compañia. por tal motivo creo conveniente que eligan mejor a su personal.

14/12/09
Nos puedes decir que te hicieron a ti? O solo se te ocurrio escribir la queja nadamas porque si?
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muchas veces los empleados que trabajan en estos puestos no están ahí por gusto. Lo triste es que pasen su disgusto a los clientes, pero les vale si les llegan a hacer algo. No regreses a ese local y si tienes algún negocio con Movistar, llévalo a otra sucursal.
06/01/10
piratasunidos  / Big D'emu / 08
Pues yo no soy la persona que publico esta entrada. Pero me toco ir por vez primera a esta sucursal a la que hace mención y tiene razon.
La experiencia que yo tuve es que te tratan como si tu fueras inferior a ellos. Para que me entiendan, estilo primera clase con tercera en el titanic.
Y te verbena, quizá porque creen que la mayoría de a gente que va son personas que no conocen de telecomunicaciones. Y no. habemos personas preparadas que si entendemos ciertos terminos, y sabemos cuando lo que dicen no es logico.
y solo pa comentarle al usuario acunalafea, Antonio Acuña queprobablemane acudio solo a ese, porque como por ejemplo yo recorri casi todo san luis y en todos me enviaban hasta alla. Cuando lo unico que queria era un chip nuevo con mi mismo numero. (queria remplazarlo porque el anterior lo use junto con un pic para obtener los numero ki)