Caso 12414   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar27/07/08

Movistar, roban saldo

Es cierto Movistar roba saldo les cuento mi situacion resulta que le puse 50 de saldo el sabado y me dieron de regalo 50 mas despues hice unas llamadas y para el domingo me kedaban 15 pesos despues de consultar el saldo me llego el mensaje de ke no tenia saldo eso me sako de onda pero dije bueno son 15 pesos ni pa ke reklamar luego el martes de esta misma sema 22-07-08 le puse 30 pesos mande 1 msj y konsulte el sado ahora ke me kedaban 8 pesos y al minuto me llega el mensaje de ke no tengo saldo!! eso me enojo demasiado!! ahora le volvi a poner saldo otros 30 pesito y mande 1 mensaje y igual trate de llamar despues y ke no tenia saldo!! ke esta pasando Movistar!! no roben saldo, mañana ire personalmente a atencion a klientes pero espero ke me puedan resolver algo pork sinceramente es injusto no se ponen a pensar ke alomejor puedes hacer una llamada urgente y ke no tengas saldo eso si me enojaa!! y ps ni se diga de los diske ejekutivos ke markas al *611 pork nunka te dan esa opcion de hablar kon una persona!!! maldicion! tendre ke ir a arreglar esto ayudenme si alguien ademas de el k esta aki le paso algo igual digame komo le hizo para ke le dieran el saldo o para solucionar minimo el problema bueno les diejo mi korreo si les paso lo mismo ke a mi eljuan_garcia@hotmail.com kuidanzee todos

baee!!

29/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que raro pero si no te asen caso al *611 ve aun centro atencion al cliente movistar
30/07/08
nada  / nada el mismo / 08
jajaja lo siento, pero segun yo, creoq ue exageras un poco, yo soy de guerrero, chilpancingo, aki la señal es una !#&"?$ verdad, pero eso de las recargas, noooo...

movistar esta "iniciando" la cobertura no es la mejor, es cierto, pero tampoco la peor, ahi Si te dan algunos obsequios, promosiones, y demas, lo unico malo que tiene es que como es una compañia nueva, pues su servicio no es el mejor, pero pos aguanta, en cambio en telmex, tiene la mejor cobertura, pero tu saldo se lo chupa, de volada, y eso por que ademas de que no te da descuentos, ni te regala saldo (como lo hace movistar), sus tarifas estan bastantes altas.
05/08/08
Alberto Torres  / Alberto Torres / 08
Yo soy usuario de Movi y Telcel, pero realmente me gusta mil veces más Movi, te regalan saldo continuamente y tienen mejores servicios, pero también tienen malos detalles aunque para mi punto de vista, no tan pasados de merga como Telcel, que ahí sí que ya ni la chin%$#.
15/08/08
Cookie23  08
Que raro eh, a mi me va de lo mejor con Movistar no como los rateros de Telcel, esos si para que veas te roban saldo.
20/08/08
ylena  08
yo si estoy muy de acuerdo con esta queja..movistar es un maldito y apetoso fraude sobre todo esa promocion de ahora somos dos..todo el tiempo me cobraban la llamada que supuestamente es gratis y recargaba y no llegaba mi saldo y los inutiles operadores son unos mentirosos porque me decian ah si claro su recarga ya esta lista al termino de esta llamada podra disponer de su saldo y nada..solo me estaban dando el avion yo tambien voy a ir a reclamar a el centro de atencion a clientes y si no a la profeco..por estas promociones falsas
14/09/09
aizawayer  09
jajajaa llamando a *611 o llendo a un cac(centro de atencion al clinet) no le van a sulucionar ni mierda...yo soy operador de movistar mexico, este callcenter esta en el salvador(los que le ganamos en el partido del 6 de agosto)y bueno ahi no se le soluciona nada, de proimero se va a tardar como 9 o 10 min en esta llamada ya uqe se tiene que verificar cada movimiento que ud hizo y ademas para decirle que los cobros que se generaron en su linea son correctos y que para consultar su saldo lo puede hacer medianta *133# *102# o *saldo. jajaja es paja (mentiras) no le vana sulucionar nada....y no se enojen con nosotros los operadores que somos los menos que le podemos ayudar ya que este call center es una maquila y nos graban las llamadas y no es posible darle el saldo perdido.