Caso 37326   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/05/10

Movistar y Sony Ericsson w395 mal servicio y recepción

Compré un Sony ericcson w395 y es un equipo muy bonito, venía con bocinas y todo parecía bien, pero la señal de recepción iba y venía sin motivo aparente, tenía que estar buscando señal para poder mandar un mensaje, y ya ni se diga de las llamadas porque no podía hacerlas.

Lo lleve a atención a clientes y me dijeron que este tipo de aparatos tiene muy mala recepción, y que lo mandarían a servicio para arreglar ese problema. Ya tengo un mes y medio llamando y yendo a las oficinas para ver qué pasa con mi celular y dicen que me van a dar otro, pero no me dicen cuándo. Ni siquiera he podido poner una queja porque el menu de atención a clientes es espantoso y nunca da la opción para quejas o para hablar con un asesor.
por experiencia propia les digo que aunque Movistar es mas barato que otras compaÑias no vale la pena pasar por tan pesimo servicio. asi que me voy a cambiar de compaÑia y nunca mas comprare un sony ericsson. ambos APESTAN!


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/08/10
-1 
+12
 +13
Reportar
pepekurt  10
1856
Reportar
No culpes tanto a Movistar, mira yo tengo ese mismo celular Sony Ericsson W395 con Telcel y si tiene algunos problemitas para la señal, de repente se va o estas escribiendo un mensaje y se queda sin señal, pero de repente regresa y ya lo envías. Si quieres busca sobre ese modelo de cel' y verás que tiene muchas quejas, al menos a mi me salió bien el celular.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario