Caso 101310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/04/15

Movistar apestan

Movistar
Mi queja es encontrar de Movistar y Sony por que desde el día 13 de marzo ingrese mi celular a un cetro de atención Movistar para cambio físico del un celular sony Ericsson m2 acua color negro por falla en la antena y en la hoja que me dieron dice que un un lapso no mayor a 15 días Avilés me marcarían de Movistar para decirme en que procedimiento iva mi celular y hoy 19 de abril no he recibido ni una sola llamada de Movistar o de Sony para decirme si me van a hacer cambio del celular que tenía hasta la fecha de en qué fui al centro de atención 11 días de uso y 21 días Avilés que asistí al centro de atención Movistar y que he hecho llamadas al asterisco 611 para preguntar por mi celular y en el cual ya me tienen bloqueado y tengo que marcar del celular de mi esposa para preguntar como va mi celular y solo me dan largas también he marcado a Sony y no dan respuesta dicen que el problema es con Movistar no con ellos la verdadad es indignante que 2 empresas no puedan hacer e responsables y lo peor de todo que no dan respuesta concreta si me van a regresar mi celular nuevo o me van a pagar lo que me costosos pero que los lectores de esta queja me ayuden o me orienten para ver de qué forma me respondan Movistar o Sony