Caso 28833   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar24/10/09

Mi Movistar se convirtió en un infierno

353
hola migos: mi nombre es j.anguiano y quiero dar mi queja sobre esta compañia que me desepciono de lo mas cruel con sus mentados planes ""disque control"" porque de control no tienen nada,resulta que agarre un plan control 120 que quiere decir este plan??

bueno yo tenia que pagar 228 pesos cada mes mes por mes hasta que cumpliera yo con 12 pagos y despues de ese tiempo ya acabado ellos me notificarian que mi plan termino y pasaria a prepago como ellos me mencionaron, bueno yo hice y cumpli con mis condisiones pero ellos no! no me dieron notoficacion de ello asi que ahora me cobran un servicio todavia que no tengo porque?? porque me cortaron el servicio y no puedo meterle saldo ami telefono ni puedo hacer llamadas y ni un mendigo mensaje siquiera. y todavia los muy descaradotes me mandan sobres ami domicilio para que siga con los pagos. como ven?? los ratas estos.. bueno como les iba yo contando les hable y me mandaron ala goma diciendome que tendria que pagar si no ellos no me darian el servicio, a lo que yo les respondi pero porque les voy a pagar un servicio que no me estan dando y ni siquiera puedo mandar un mendigo mensaje.. alo que ellos me respondieron que ya devia tres meses de atraso y yo enojado les conteste que apenas se habia terminado mi plan que tenia 2 dias que porque me cobraban tres meses y me dijeron que asi eran las reglas del plan, como ven ?? que eso era para renovar el plan..y les dije cual plan?? si ustedes mismos me dijeron que terminando de pagar mis 12 meses pasaria a prepago automaticamente y ya ustedes me decian si yo seguia ho no con el plan . y que creen me colgaron la linea y ahora no tengo servicio de ese telefono tan carisimo que me costo u telefono que al contado cuesta como 900pesos saquen cuenta y se van a sorprender es un alcatel otc 701 ... qeeee ratas son Movistar yo no confiaria en ustedes jamas...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/09
-1 
+51
 +52
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
MOvistar apesta. Cambiate a Telcel, está menos peor.
26/10/09
-2 
-1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Qué necesidad de hacer corajes? Cámbiate de telefónica y asunto arreglado. Sabemos que todas apestan, pero no hay para donde voltear.
22/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
leonjavo  10
Reportar
Haber yo quiero defender aunque sea un poco a Movistar porque veo que escriben muchas quejas y algunas veces parece que no tienen fundamentos o que probablemente son "producto" de confusiones.
Con todo respeto al que escribió esta queja yo creo que aquí hubo una serie de malos entendidos. Si tu plan era forzoso a un año fue porque te dieron un teléfono gratis y debías cumplir el plazo ¿ok?, al terminar este plazo tú puedes cambiar tu plan por el prepago y obviamente quedarte con el teléfono pero si el plazo termina y tú NO CANCELAS el plan con antelación, éste se renovará automáticamente y podrás solicitar otro teléfono al pagar tu depósito correspondiente. Ojo en ningún momento el plan dejará de ser plan si tú no lo solicitas...
22/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Con telcel vas a hacer menos corajes...
27/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
marcovichito  10
10
Reportar
Movistar se lleva por mucho a Telcel, eres de las excepciones a las que les va mal con Movistar. Saludos a la tierra de los limones y las palmeras, los baches y las gasolineras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario