Caso 36406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar03/05/10

Leanlo Movistar

a quien corresponda: mi sugerencia es que nunca quiten el numero gratis de los 5 minutos ilimitados que cobran por activarlo 51 pesos por esa promoción, es buena y si la mencionaran mas yo estoy seguro que generaría mas ganancias a ustedes

lo del plan o del cobro que tienen ahora es muy caro pero si consideran que esta bien de acuerdo, aunque yo considero que van a perder muchos clientes, pónganse a pensar en la situación de la gente, no solo en su situacion como empresa, yo comprendo que tambien debe uno velar por los intereses propios como empresa, pero también debe uno ver por los clientes, yo soy micro empresario y me doy cuenta que yo vivo de y por la gente, si la gente no esta a gusto se va y me deja y mejor darle gusto a la gente aunque gane poco de una persona yo se que como dice un dicho de poco en poco se llena el jarito, si uno quiere mantener al cliente o uno quiere tener mas clientes debe uno ser mas competitivo en precios y servicios no solo ver por el bien de la empresa, yo considero que la gente los ha a aceptado mucho y deberían estar agradecidos por eso, yo considero como les decía al principio mantener el numero gratis que tienen ahora pues existimos millones de personas que tenemos ese servicio y si dejarían ustedes de tenerlo y con las tarifas que manejan ahora estoy mas que seguro que millones de personas preferían no tener celular y mantenerse comunicados por medio de casetas de teléfono o tarjetas de teléfono, saben mi ex novia trabajaba en una caseta de teléfonos y fracaso por que ustedes tenían unas tarifas muy baratas pero ahora yo creo que lo que ustedes buscan es que crezca de nueva cuenta las casetas o que la gente busque de nuevo las tarjetas de teléfono publico o incluso que tenga mas trabajo telmex, van por buen camino la verdad es que no se que les dio por cambiar, pero ahora si que no se que piensen ustedes pero la recomendación es que vean no solo por su beneficio como empresa, vean del lado del cliente también por que la situación aquí en México y en todos lados es difícil.
ahorita que estaba viendo una pagina de www.apestan.com, estaba viendo como es que la gente les ha puesto muchas quejas en su contra y dicen incluso que ya están a la par de telcel, y si es verdad. incluso no solo eso yo creo que ya tienen todo igual
yo considero que ahora Movistar ya no se distingue de las demás compañías.
antes al menos se distinguía ahora ya no. cada ves esta peor la situación con ustedes. por favor hagan caso omiso a este comentario. muchas gracias.

04/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que mandas tu correo a Movistar y les mencionas esta pàgina de Apestan. Ojalá la lean y tomen cartas en el asunto, por el bien de los clientes de Telefónica.
05/05/10
ARIADNA-D  09
no solo por el bien de los clentes sino por su propio bien...
06/05/10
camaradigital  09
Más bien por el bien de movistar, a mi ya no me importa tener cel o no. se gasta mucho, y si sigue así el Movistar, mejor me cambiaré a iusacel o unefon o deplano a telecel. Al menos tienen más cobertura.
09/05/10
usuario x  09
enserio que movistar no comprende que esta pasando que los clientes no estan conformes que ahora ya quieran cobrar movistar por minuto y no lo hacen como al principio por llamada ilimitada, o en caso dado por bloques pero bueno ni hablar movistar ustedes seran los unicos perjudicados.