Caso 18944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar15/02/09

Movistar, pésimos equipos

En pocas palabras, compre un equipo Movistar el cual no funciono, lo lleve a atencion a clientes y me lo repararon (segun ellos) tardaron casi un mes, pero claro me prestaron un equipo el cual si se me perdia me cobrarian un costo de recuperacion que es lo de menos queria yo un buen servicio. Total me lo dieron despues de casi el mes el celular el cual Fallo y de lo mismo, no entraban llamadas, fui de nuevo y me dijeron muy tranquilos, que me lo cambiarian por otro equipo. Yo ya no queria perder tiempo en volver a ir, total acepte el cambio y a los dias el celular que me cambiaron fallo. Que chafas salieron en esa empresa.

12/03/09
lunafarien  / Luna  / 09
y es el mismo equipo? (modelo y marca)

por que en ese caso se podría decir que el defectuoso fue el modelo del celular, no movistar.

Movistar sólo da el servicio de telefonía, no hace los celulares.
04/04/09
tevez  / Tevez Tevez / 09
Estimado ho0py3;
Sé que es muy frustrante la situacion en la que te encuentras; sin embargo, debo hacerte mención de que tu problema sea más bien con el lugar donde vives y/o la marca que tienes. Si bien Movistar tiene la obligación de responder ante los equipos - dado que ellos los ofrecen ala venta -, no son responsables de su correcto funcionamiento. Te comentaré brevemente que yo compré un Nokia N810 (no es celular, es como tablet pc) en el Nokia Flag de Antara y me salió defectuoso!! Digo, hasta los mejores equipos fallan. Te recomiendo que cambies la marca del equipo y preferentemente compres un equipo de mayor calidad (uno más caro) ya que si bien los equipos baratos son excelentes para el trabajo diario, los muy baratos suelen tener fallas de fabricación. También hay que tener en cuenta que los equipos Motorola no agarran la señal tan bien como los Nokia o los SonyE.
Espero que mis comentarios te puedan ayudar!
14/11/09
emilianochaparro  09
movistar mexico es una de las empresas mas chafas del mundo. no tienen verguenza