Caso 39038   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/07/10

Movistar Numeros "Gratis"

Bueno resulta que tanto mi novia y yo, nos teniamos dados de alta para numero de mensajes gratis.

Tenia como 2 meses de haber renovado la promoción cuando nos empezaron a cobrar los mensajes.

Al querer llamar al *611 fue imposible no existia ni 1 forma de que te comunicaran a 1 ejecutivo! Metí mi queja por internet y al fin 1 p*nche ejecutivo que apenas y sabia hablar, me dijo que yo lo que habia Activado eran las llamadas gratis. Me quejé y le dije que no era cierto. Me dijo que tenia que dar de alta la promoción de nuevo y me costaria $49. HIce la recarga, activé la promoción, me descontaron el saldo y que creen! No me activaron ni madrs!

Volví a quejarme y lo unico que me pudieron decir fue que yo habia activado las llamadas gratis no los msj... :S y ya despues quise reactivar la promoción pero siempre me decia la grabación "El sistema no está disponible". Asi que me quedé sin los dichosos msj gratis para acabar con llamadas gratis a webo :S

Movistar apesta totalmente!

08/07/10
valentino  09
pues en lugar de sms, marcale y ya...
24/10/10
pissoff  09
Ya quitaron los mensajes gratis y sin avisar; la ventaja de los sms era que no había límite a enviar y en las llamadas sólo tienes 300 minutos al mes y sólo si es de menos de 6 minutos la llamada; no siempre puedes llamar, como en lugares ruidosos o durante juntas, misas, conferencias, etc.
02/12/10
rmom1313  10
pues yo desde hace dos años que tengo la promoción en efecto me enojé al principio por que decían que la llamada era ilimitada sólo tenías que pagar 60 pesos por un año, y pues a los 8 meses que mandan un mensaje diciendo que sólo iba a partir de los primeros 5 minutos, pues la idea es que yo marco y cuelgo al conteo 4:30 y así me sale gratis y sin ningun cobro, incluso estando sin credito sale mi llamada al numero gratis, MOVISTAR no es la gran compañía, ni te digo que no tenga quejas de ellos, pero respecto a sus promociones de numero gratis, pues no tengo el limite de 300 minutos y pues eso es lo que me interesa
02/12/10
jogato1975  10
pero checa ese servicio por que solo te dan 300 minutos por mes que vienen siendo 10 ches minutos por dia a y si no tienes 7 pesos vale queso oye mejor cambiense a telcel son 3 numeros gratis y por bloques de 5 minutos por recargar 150 al mes y mantener 6 pesos de saldo
movistar hasta hace 1 mes estaba perfecto porque toda mi familia estabamos comunicados pero ahora que te cambian la promocion ya nos cambiamos a telcel.
ojo movistar vas a oerder muchos clientes por cambiar esta promoccion o la regresan o se quedan sin clientes.