Caso 146459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar07/10/19

MOVISTAR es una porqueria y su servicio de Full connection

Movistar
Compre un módem de Movistar, y me dijeron que como el aparato era mio, solo tenía que pagar la mensualidad que era de 399 al mes bueno me dio servicio 1 mes y se corto el servicio llame y me dieron el número para pagar y me volvieron a conectar y la misma historia al segundo mes, pero al tercer mes pague y no me llego la señal,

llame y me dijeron apague y prendalo y reseteelo y nunca llego la señal estuve llame y llame y me dijeron que en 15 días pasaba un técnico y ni vino ni nada, luego me dicen que por mi fecha de corte tenia que pagar que probablemente por ese adeudo no tenía señal,

yo no se que ching*dos les tenía que pagar si no tenía servicio, pero hay voy de incredula a pagar, llamó a servicio a clientes 8 ocasiones mas y no me dieron ni el cambio de aparato y ni me regresaron mi dinero, y muchísimo menos el servicio, y lo deje por la paz, me ching*ron $798 pesos y ahora resulta que me suben a buró por esa cantidad cuando les pague por un sérvicio que no recibí, que Asquerosidad y se atreven a subirme a buró los acusare y pondre mi queja en con condusef.