Caso 1709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar29/09/05

Movistar ratas...

Uniéndome a los quemones para Movistar, en una ocasión compre 2 tarjetas para mi cel. anteriormente me pasaba que me cortaban el servicio de una tarjeta de $100 pesos, siendo que todavía tenia $40 pesos, o hasta $60 pesos y ya no me permitían hacer llamadas, y tenia que recargarlo de nuevo, bueno pues no hice caso.Cuando cargue estas tarjetas antes mencionadas resulta que nada mas tenia $100 pesos de crédito y no $200 pesos, y pues clásico, que llamas y te contestan a servicio al cliente, no me resolvieron nada, que metele esta clave, que vuélvelo a intentar, y nada, y llame varias veces durante varios días, y me salieron con que "si tiene los $200 de crédito", y le conteste: pues si pero cuando pido el saldo nada mas hay cien,y lo de mas que?, no pues ahí esta si los tiene...total que me dio mucho coraje, no volví a usar el cel.NO compren en Movistar, menos baratos, mejor gasten en un cel BUENO!

Enviado por: Miriam Salas

26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
A veces suceden errores que te dice que tienes tanto de saldo, pero en realidad tienes mas.
Mejor puedes consultarlo en la pagina de internet, te das de alta y ahi puedes verificar tu detalle de llamadas y tu saldo