Caso 23373   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/06/09

Movistar, otro robo hormiga

Que bien ahora mismo me desplayo
resulta que tenia un plan Movistar que se llamaba en ese entonces "superplan" con un limite de 199$ pesos al mes y en cuanto llegaba al limite de llamadas se cortaba, por tanto solicite una extension a la fase siguiente que era de $350 por mes

pues resulta que los primeros 2 meses si se cortaba el limite, pero de repente me empezo a llegar de 600 hasta 800 pesos el limite, pero oh sorpresa! mi siguiente facruta fue de 2100 pesoooooos! help y al llamar al centro de atencion lo simple de su respuesta fue; Señor ud tiene el roaming activado y recibio llamadas en estados unidos... (queeeee) le dije no manche ni pasaporte tengo como carambas puedo recibir llamadas en estados unidos si jamas he cruzado? y raramente la llamada se "corto" desde entonces hasta la fecha tengo esa factura sin pagar y les apuesto que estoy en buro de credito
y hace tiempo volvi a llamar y pregunte por que no se aplico el limite? original de la sibida de nivel (350) y se volivo a cortar la llamada
y lo mas triste de la historia es que hace unos meses fui al centro de atencion a pagar eso que jamas consumi, y que creen??? no me quiseron recibir el pagoooooo primero me dijeron que si y a la hora de sacar el varo me dijeron que seimpre no
pa onde me muevo ?? alguien sabe a donde comunicarme??
Movistar mexico apesta apesta apesta apesta

30/06/09
Angelinkorn  09
estas completamente seguro de eso? si es asi, pues yo diria que fueras a profeco, eso hize cuando la compania de luz me querian cobrar lo triple de lo que era mi recibo de luz, fui con ellos y me los chingue bien y bonito!
03/07/09
angeldelinfierno  09
yo opino que si ya no te aceptaron el pago en el centro de atencion es porque dejaste pasar el pago demaciado tiempo y ya te tiene un juridco de abogados para el cobro hermano por eso no es bueno meterse en algo que no puedes controlar
08/09/09
rackzo   09
Dentro del portal de internet de movistar puedes encontrar un linck donde puedes escribirle "directo al director" y te dan respuesta en menos de 24 horas, si tienes datos de las personas que te atendieron anteriormente dentro del call center o en un centro de atencion y te aseguro que le dan mas importancia. (tambien podrias apoyarte con la profeco)
suerte