Caso 76639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar13/03/13

Movistar tienda online no entrega equipos, ni regresa tu dinero

Movistar
¿HASTA cuando voy a seguir esperando que me regresen mi dinero? Desde el 22-Noviembre-2012 realice la compra en TIENDA Movistar ONLINE de un equipo Nokia C2-01 Negro CON No. de orden: 0A76-08102, que presuntamente enviarían el 07-Diciembre -2012 lo cual nunca pasó y yo lo quería para regalarlo en navidad, para lo cual nunca se comunicaron y yo mandé muchos correos al correo que me mandaron para atención con J.A. (atencion.mx@excelenciaenlinea.com) que solo quedaba en solucionarme y mandarlo y nada.

Posteriormente me escribe C.H.L. quien era el encargado de ventas en línea, seguimiento y cancelaciones (chl.ext@telefonica.com) el 25-Diciembre-2012, diciéndome que me enviaría el equipo para ENERO del 2013; para lo cual le respondí que yo ya no quería el equipo por incumplimiento de la empresa ya que tuve que comprar otro equipo en otro lugar y le solicité mi cancelación y me diera un folio y pasos a seguir para que me regresaran el dinero cobrado a mi tarjeta y que ya no tenía el domicilio que les di para recibirlo; solo me respondió una sola vez diciendo que entendía y me dejaba el numero 01800 800 4321 para cualquier aclaración y haría llegar otro correo con los pasos a seguir y requisitos para la devolución del dinero, lo cual nunca paso; yo seguí pidiéndole respuestas y soluciones via mail y al 01800 pero jamás contestaba los correos y por teléfono no me comunicaron nunca con él y simplemente me daban el avión.

Nunca se comunicaban por teléfono y quedaban en llamarme, por lo tanto yo seguía insistiendo al 01800 el cual es un medio indirecto, muy engorroso y tardado de atención; lo peor es que no solucionan nada por este medio al igual que en el *611 en el cual me contestó una persona de otro país (A.L.) que ni hablaba bien el español y simplemente no me entendió y me dijo muy neófito: “Movistar no maneja promociones ni rifas por teléfono favor de hacer caso omiso” (what? ¿Esto que tiene que ver con mi caso?) y en quejas DIRECTO AL DIRECTOR en el apartado de MI Movistar me respondieron:

“Estimado Cliente:
Movistar se caracteriza por ser una compañía innovadora en los productos y servicios que ofrece, así como en la manera abierta y cercana de comunicarnos con nuestros clientes, por ello he canalizando su caso personalmente al área especializada, donde le brindarán seguimiento y solución a la brevedad. Asimismo, tendrá una respuesta en su dirección de correo electrónico, o bien, a través del número telefónico que dejó registrado, demostrando una vez más nuestro compromiso en la atención y servicio que usted se merece.
Atentamente,
Lic. M.M.
Director Gestión de Clientes
Telefónica Movistar México”

Pero nunca se comunicaron y no demostraron el compromiso supuesto, por fin cuando me contestó E.E.R. 27-Diciembre-2012 Según tuvo que cancelar otra vez porque aún estaban por enviarme el equipo pero no me quiso dar ningún numero de cancelación y solo paso el reporte a C. NUEVAMENTE, después D.G. volvió a contestarme el 3-Enero-2013 y volvió a cancelar ¡OTRA VEZ!, habló con el tal C. y le dijo que me dijera que le mandara a su correo el comprobante de compra, el número de cuenta de mi tarjeta y la clave interbancaria para hacer la transferencia y que ellos me mandarían un correo de confirmación de la misma o se comunicarían (tampoco pasó), F. A. el 17-Enero-2013 me dio POR FIN el No. De Cancelación 254599331 de un nuevo reporte de cancelación y me informó que a partir de la primera cancelación es un mes que tiene que pasar para el depósito en mi cuenta; estamos a MARZO del 2013 y no he recibido mi dinero.

Realmente ha sido una gran molestia haber realizado las compras en linea no se imaginan todas las mentiras que me han dicho, ya les di todo lo que me pidieron para que realicen la transferencia y nada más se la llevan a puras mentiras desde Diciembre del 2012. Ahora me salieron con que quieren mandarme un cheque por DHL, ya les explique que en la localidad donde me encuentro actualmente la empresa de DHL no hace entregas a domicilio, y que si no pues pasara a recoger el cheque a algún atención a clientes lo cual me queda muy lejos y yo no les mandé un cheque por el equipo; por eso que realicé la compra en línea, porque no puedo moverme y ya les explique mas de mil veces que DHL no llega hasta donde vivo, que no confío en que manden un cheque y que lo manden por un giro telegráfico o por giro en farmacias Guadalajara, o la más fácil por transferencia interbancaria.

Y según ya a principios de Febrero me mandaban la transferencia a mi tarjeta, pero ya estamos a MARZO DE 2013 y no he recibido nada en mi tarjeta. hasta cuando van a seguir con sus mentiras, malas atenciones y deficiencias? Lo peor es que simplemente no hay como comunicarse y en el 01800 800 4321 simplemente no pueden solucionar nada, y no dan respuestas; lo que si son realmente mentirosos e ineficientes, porque nada mas no pueden sacar a un perro de una milpa! por dios tan sencillo que es solucionarlo pero no tienen la inteligencia hasta ahorita nadie de todos los que me han atendido.

los nombres de algunas de las personas que me han atendido desde diciembre del 2012 a la fecha son:
J.A.
A.L.
C.H.L. 25-12-2012
E.E.R. 27-12-2012
D.G. 3-01-2013
F.A. 17-01-2013

recuerden que un cliente mal atendido los recomendará mal con 20 MÁS! ya maduren afronten sus problemas y dejen de ser mentirosos y de darle vueltas al asunto y devuelvan mi dinero!

P.D. No he podido levantar mi queja en PROFECO porque no hay mas que 2 o 3 oficinas en TODO el estado de Jalisco, y la que me queda mas cerca es en Guadalajara, pero no se donde queda y en estos momentos no puedo acudir personalmente; a parte de que el tiempo en ir solamente es de 2 horas aproximadamente y no me quisieron atender en linea porque la empresa no esta registrada en linea; y las unidades móviles PROFECO tienen diferentes fechas para cada municipio y no me supieron dar fechas de cuando toca en el mío.