Caso 123788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar19/04/17

Movistar. No quieren hacer ciertos trámites en los CAC

Movistar
De las peores experiencias. Resulta que me abrieron un plan aceptando una identificación falsa. A la hora de preguntar por los requisitos de aclaración en el 01800 me mandaba de un lado a otro para después cortarse la llamada, llame a una de las tiendas que tienen el titulo de "centro de atención" pero me dijeron que ahí no era, que tenia que ir a un "centro de atención al cliente" con una identificación y una denuncia por robo de identidad. Me presenté al CAC de Movistar aún sin la denuncia, pero para solicitar más información respecto al servicio contratado y requisitos para la aclaración.

Me comentaron que efectivamente no podían proceder sin una denuncia, y que una vez que la tuviera regresara, me proporcionaron el equipo y el plan, número de tel y fecha de contratación(solo verbalmente, nada por escrito). Ayer acudí al CAC con mi denuncia por robo de identidad e identificación. Pero para empezar el chico que me atiende me dice que no sabe, por que es nuevo y pregunta a sus compañeros, pero le dicen que no saben tampoco. Me pide los papeles y va con su supervisor y después de varios minutos me dice que no se puede por que en la denuncia no viene escrito mi rfc. Siendo que aunque no me indicaron que lo llevara, presenté mi buró de crédito, en donde precisamente viene esa información.

Ya molesta le pedí que me dejara hablar con su supervisor ya que yo necesitaba iniciar la aclaración ya, además que a mi no me habían dado correctamente los requisitos, a lo que el supervisor me dijo que podían hacer el trámite pero que era probable que lo rechazaran por no estar completo. (Aquí es donde me enfurece que para soltarle equipo y plan a la persona que lo contrató lo hicieron solo con una identificación falsa, y a mi me están dando mal la información para hacer sus procesos y pidiendo muchos más papeles, la misma aclaración la tuve que hacer en un banco y solo me pidieron una identificación y una carta de puño y letra donde pedía la aclaración, en otra compañía telefónica me entregaron el contrato y la ife que les presentaron, así como los datos que debía llevar la denuncia para que ellos pudieran proceder con la aclaración, todo por escrito).

Como si no fuera suficiente, al terminar de llenar los formatos y recibirme los documentos, me dicen que en unos 10 días me tienen respuesta, al yo solicitar algún numero de folio o seguimiento me dice el empleado que no me lo puede dar en el momento, por que como él es nuevo aún no tiene correo institucional y que el supervisor lo va a enviar en varias horas por que esta ocupado. Y que me enviaría el folio por correo en el transcurso del día. Y bueno, eso mas de 24 horas después, eso no ha ocurrido a pesar que le escribí en dos ocasiones. Escribo al fb de Movistar, y en 3 horas lo único que me "resuelven" es que se comunicarían conmigo para darme mas información. Osea para nada y para lo mismo. Cosa que tampoco ha pasado.

El punto aquí es que yo solo se que les debo, pero a mi no me han dado nada por escrito, y peor aun, cuando quiero hacer la aclaración simplemente no se les da la gana de hacerla. Nunca me he metido con Movistar porque se me hacia muy chafa, ahora lo confirmo, en las horas que he tenido que perder ahí, resulta que llegan muchísimos usuarios quejándose que acaban de recargar saldo y no les llegó o que les llegó la confirmación pero de cualquier modo no pueden ni llamar por falta de saldo.

Estoy siendo victima de robo de identidad, y me ha tocado ir a 3 compañías de celulares, de las cuales quienes mas me están poniendo trabas son Movistar, y les falta poco para ser groseros. Ni ellos tienen claros sus procesos y los tiempos de espera en los CAC son de 2 horas mas o menos.