Caso 90924   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar02/06/14

Movistar miente

Movistar
Despues de algun tiempo de disfrutar del servicio de telefonia de Movistar me ofrecieron un tipo plan de migración AF, el cual acepte sin pensarlo mucho, todo marcho muy bien, estaba muy satisfecho con el servicio, y siempre cumpli con los pagos como relojito muy puntualmente. sin embargo; un mes no pague completo y me falto cubrir la cantidad de 14 pesos, desgraciadamente por esos dias tambien fui robado, por lo que no realice el pago en las fechas de corte por estos 14 pesos. Nunca me advirtieron que tenia pago pendiente, como anteriormente lo venian haciendo, y de la noche a la mañana me cortaron el servicio. bueno, hasta ahi todo normal, es logico que si no pagas un servicio pues tampoco lo disfrutes, la queja es que en atención a clientes (*611) me mandaban a cobranza cuando llame para reestableser el servicio y lo que tenia que hacer para no perderlo.

Es aqui donde empieza la pezadilla, pues despues de hacerte esperar casi media hora colgado en el telefono para que te respondan por fin me dicen que tengo que realizar el pago de mi adeudo y un mes mas, en el banco HSBC, simpre mis pagos y recargas las hice desde cajero automatico. Procedo a pagar segun las instrucciones de cobranza y me buelvo a comunicar a Atencion a cliente, mandandome a cobranza con su respectiva media hora de espera, les mencione el pago realizado y me dicen en ese momento que la referencia esta mal y que no localizan el pago, por lo que me pongo en contacto via correo electronico a "aclaracionescobranza" y mando mi pago digitalizado, al no recibir respuesta me comunico nuevamente y me amenazan que mi servicio no podra darse de alta nuevamente, que porque el pago se realizo a destiempo.
Cuando lo realice segun sus instrucciones antes del 17 de Mayo, lo hice el dia 14 de Mayo. por tantas dudas que segui teneiendo al momento segui comunicandome y me dijeron que no me preocupara que el pago no habia caido en su sistema pero que como el pago ya se habia hecho el dervicio se tenia que reestablecer.

Así paso el tiempo y todas las veces que me comunique, todas las veces que me decian lo mismo del pago, que no caia en su sistema, pero todos me decian cosas distintas en cuanto a mi servicio. Algunos de manera grosera y amenazadora. Total que hasta el 2 de Junio recibo un correo que me dice que por fin mi pago se ve reflejado, pero el servicio no fue reestablecido como lo prometieron en servicio al cliente, cabe mencionar que tube que sacrificar una hora de comida para realizar mi pago ya que mi horario de trabajo es mayor al de los bancos, y todo esto para que todo fuera una mentira. No es justo que mientan asi, cambiando fechas limites de pago a conveniencia de esta empresa, no se si la de telefonia o la de cobranza.

Hasta hace poco no tenia queja con Movistar, pero a partir de hoy ya no quiero saber nada de ella, pues es muy desgastante y frustrante todo lo que tienes que pasar para nada. Porque no simplemente dicen que se tiene que realizar el pago y que no es posible reestablecer el servicio dejandolo en prepago.
Cobranza de Movistar Mentirosos
Atte.
Excliente

25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.