Caso 6651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar28/11/07

Movistar vale queso

En marzo del 2007 compre un celular de Movistar es el nokia 5300 bien chido y todo el rollo, todo iba bien hasta que en el mes de junio se dejo de escuchar el altavoz, ni siquiera se escuchaba el timbre cuando me hablaban, entonces lo lleve a la garantia porque era de dos años, cuando lo lleve al centro de atencion muy amables las personas me dijeron que en tres o cuatro semanas estara listo, ellos me hiban a hablar. Asi paso el tiempo y en tres semanas me hablaro para decirme que ya estaba listo, cuando llego al centro de atencion cual fue mi sorpresa que no lo repararon, me dijeron que el equipo habia sido mojado y por eso habia corrosion en las placas de carga, (osea que no cargaba la bateria) y que no entraba en garantia, por eso no me lo repararon, (yo solo lo lleve por el problema del sonido, no tenia ningun otro problema) al llegar a mi kasa constate que cargara y no lo hizo, no solo no me lo repararon sino tambien me lo dejaron insevible. al saber que ya no servia lo desarme y me encontre con la desagradable sorpresa que los muy hijos de la ch.... habian pegado un papelito entre las dos caras de conacto de la carga, (osea obstruyeron las caras para que la bateria no se cargara) eso me lleno de una inmensa ira, y esque la señorita me habia dicho que ya no servia, ( ahhh y no habia ningun rastro de corrosion), yo era cliente de telcel desde hace años hasta en marzo, despues de esto yo regreso a telcel.

08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Pues de hecho los terminos de garantía para todas las compañias se hacen directamente con personas autorizadas de servicio, a excepcion de cuando son menos de 15 dias de uso del equipo, fue tu caso?