Caso 3104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica05/09/03

Teléfono Móvil Movistar TSM100 es una mie*da

>Historia cortita, yo como algunos mas de usuarios hicimos caso de la Tv y cargamos con un tfno movil conocido como los de linea blanca fabricado para telefonica movistar un tsm100 précio del aparatito 120 ´ porque en teoria incorpora camara de fotos, usb, posibilidad de tarjeta de expansion para mp3 etc., pero lo que no dician los sinverguenzas es que el aparato esta como se dice vulgarmente capado, no puedes hacer volcado de tus fotos al pc por medio del Ird que incorpora, la tarjeta de expansion de memoria es solo para mp3 y falla la comunicacion por usb y claro esto si lo haces a traves de envio por mms, es decir pagando a timofonica, resulta que funciona, pero si lo intentas del movil al pc..cosas curiosa de la ciencia, se peta todo,pierdes las fotos que son irremplazables y punto....hasta la fecha no me dieron solucion. asi que si quereis tener una mie*da de telefono movil comprar el tsm100, por cierto en la version 5 funciona todo, pero se dieron cuenta que perdian dinero y la modificaron (los sinverguenzas)....lo dicho tengo un movil que en teoria es un buen tfno, pero en la practica es una mie*da.-
Perdon por mis palabras mal sonantes....estoy muy cabreado con Vitelcom..sera el ultimo producto que comprare de esa casa,,,,,.-
Un cordial saludo a todos

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN