Caso 12169   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar21/07/08

Movistar cambia sus promociones sin avisar

Aqui con la novedad de que nuestros estimados hambriados de Movistar cambian sus promociones sin previo aviso e importandoles un pepino de que forma nos pueda afectar...

Resulta que yo cuento con la promocion "ahora son dos" desde el año pasado, misma que permitia escojer un numero Movistar local para hacer llamadas ilimitadas durante 1 año, asi mismo escojer otro numero Movistar para mandarle mensajes de texto de forma gratuita... con la condicion de que tuvieramos saldo vigente, mismo que supuestamente NO seria descontado si marcabamos a los numeros de nuestra promocion

Yo contaba con 140 pesos de saldo, ahi lo tenia guardado para cuando se ofreciera... total que derepente por curiosidad consulto mi saldo y tenia solamente 36 pesos, voy a la pagina web para ver el detalle de mis llamadas... y resulta que me las han estado cobrando si duran mas de 5 minutos (de a 5.75 pesos por llamada)

llamé a servicio al cliente para verificar esto, y me dicen que "debio llegarme un mensaje sms para avisarme de este cambio en la promocion" ya que ahora me cobrarian la llamada si ésta dura mas de 5 minutos... pero nunca me llego dicho mensaje, asi que en pocas palabras me dijo que me JOD*, que ya me gasté el credito... y aunque honestamente nisiquiera lo iba a ocupar, se me hace algo BAJO, algo SUCIO lo que hace ésta compañia... asi que bueno, aguas

22/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon movistar tan buenas promociones que tenian y ya se estan asiendo ratatelcel
24/07/08
saoa  08
1915
Y ahora si ni como reclamarles porque siempre ponen la clásica de "nuestras promociones pueden cambiar sin previo aviso etc. etc."
01/08/08
Ninguno2052  08
También tuve este mismo problema, estos tipos tan mezquinos de Movistar jamás pensé que caerían tan BAJO y SUCIO. Dijeron lo mismo de un supuesto mensaje que enviaron "avisando" que ya solo cubrirían 5 minutos, cuando me dijeron eso me oriné de la risa por tan grandes mentiras que tiene esta empresa. Estas lacras son de lo peor, no cumplen su palabra, se jactan de ser la "mejor" opción, pero tienen fallas en su red cada 2 días, se cortan las llamadas, no enlazan y roban saldo, como en Telcel.

Se supone que esa promoción falsa de "Ahora son dos" duraría hasta el 9 de septiembre, llamando a un número de forma ilimitada, ¿dónde quedó eso?, Movistar no tiene palabra, son tan mezquinos como su propio eslogan patético y ridículo, tan pena verlo en línea.

Grupo Telefónica, eres un asco, lárgarte con tus españolitos a tu país de origen a robarles saldo, a tus semejantes.
29/04/09
Shopp  / Mariel  / 09
De hecho antes era movistar por llamada y esta contaba cada 30 minutos (cuando iniciaron, obvio que lo hicieron por jalar mas gente) y despues cada 20 minutos y ahora son un asco por que las cortan para que vuelvas a marcar, ademas que constantemente envian mensajes inutiles.
La calidad de la señal es pesima; que me robe una empresa extranjera, mejor una mexicana, me volvi a cambiar a Telcel.