Caso 1866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/07/05

Movistar, robo y mal servicio, valen hongo

Mi queja va para la empresa Movistar por lo siguiente .tengo un teléfono con plan y me cobran desde el momento de marcar a otro numero mientras espero ya me están cobrando siendo ilegal y diciéndome que no es cierto, lo he reclamado con boleta en mano y ello dicen que no es cierto, pero al momento de llamar lo descuentan lo reviso en la pagina de Movistar.cl y me sale el robo, según ello se me va a descontar, llevo mas de un año con el problema me han cambiado de equipo y sigue el delito y para mas remate es la única empresa de telefonía móvil que tiene cobertura donde trabajo y tengo que mordérmelas, lo ultimo, me compre un teléfono de un valor de $100.000 y con todo de los mejores los mas TOP y prepago para entretención y uso que pasa que uno quiere llamar a a informaciones y te cobran $150 pesos por llamada y si te derivan a otro ejecutivo y queréis hacer otra pregunta te dicen no, no te podemos transferir la llamada tienes que volver a llamar y vuelta a pagar además que el !servicio de telefonía es malo los mensajes se demoran que te bloquean el acceso algunas paginas en wap para descargar gratis rinton y polifónico con el fin que les pagues 1000 y algo mas por cada tema cuando los puedes descargar gratis, no te atienden consultas después de las 11 de la noche y para mas remate me descuentan plata sin pedir autorización de mi teléfono y me dicen que nunca se a realizado tal hecho lo cual sale detallado en la pagina de Movistar.cl detalles de llamada, yo que mucho tiempo estuve con ENTEL y por curiosidad me cambie a Movistar porque te ofrecían el mundo a tus pies, lo cual no lo es, son unas mierda en Movistar y no se les puede reclamar a nadie, lo peor porque no tiene la culpa las personas que trabajan sino los dueños que son los que mandan y nunca dan la cara por lo tanto me voy a cambiar a ENTEL de nuevo que tiene el mejor servicio en Chile de telefonía celular .

Un(a) usuario(a) de Apestan.com