Caso 94921   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar28/09/14

Movistar pésim señal

Movistar
No se dejen engañar por promociones Movistar, ya que aunque suenan atractivas la señal ya es obsoleta, tuve muchos problemas y disgustos porque no se entiende nada, se corta, o no te escuchan y tu sí o viceversa y es en el 100% de las llamadas, si no es una es otra, y no es mi cel porque todos los que se que tienen Movistar se quejan de lo mismo, de hecho he cambiado 3 veces de aparato (básicos y medios ) y no se soluciona, y comentando con gente que conoce me dice que lo que pasa es que su red no tiene la capacidad para el numero de líneas que maneja hoy Movistar, porque ha ido creciendo en número de usuarios pero con el equipo de hace 8 años, y por eso se saturan y no hay capacidad de servicio, pero nosotros le damos preferencia por el supuesto servicio económico, pero al final te das cuenta que lo barato sale caro, ya que incluso he tenido que llamar de teléfono público a teléfonos fijos cuando la llamada es importante, de trabajo ,

médica por ejemplo porque por el inú+il Movistar no se puede, entonces he optado por no recargar tiempo aire y sólo cuando alguien quiera enviarme un sms urgente o comunicar alguna urgencia ( medio servirá ) lo demás lo hago de líneas telmex o telefonía pública, espero que todos los usuarios de mugrestar hagan lo mismo así se den cuenta de que baja su promedio de recargas y se les quite lo mezquinos y optimicen sus redes y servicios para que nos den un buen servicio y podamos seguier siendo clientes, pero mientras sigan entrando los millones de recargas les va a valer, hagan un esfuerzo por no depender tanto del celular y de esta manera no nos hagan como sus títeres, pagandoles por nada realmente.

29/09/14
antonio martinez  14
me paso lo mismo con un iphone 4 de movistar, no podia hacer una llamada en el centro de monterrey por la pesima señal, entraba al metro y ni se diga, y en mi casa tenia que salir al patio para una mejor llamada mas clara.
estoy con telcel prepago y la verdad no batallo nada
23/04/15
Altair1911  15
Pero en Telcel estan peor al momento, puros cobros indebidos y se lavan las manos.
22/08/15
wokidjd2  15
Así es amigo; movistar ofrece tarifas bajas y es con lo que la gente se va de finta, pero su cobertura deja mucho que desear.
Me toco trabajar en poblados en donde era un lió conseguir señal ¡y que se diga del INTERNET!
Hice portabilidad de Telcel a movistar para "probar" su red 3G (a mi casi no me interesa los minutos y mensajes, utilizo whatsapp) y no, según esto "mi equipo no era compatible con su red 3G" (no se que bandas de frecuencia usa movistar, mi cel usa 850/2100) y pues tuve que cambiarme con Telcel y activar la tarifa de $0.85 para que no me ch*ngen el saldo tan drástico
A lo que he visto en mi ciudad (Irapuato), movistar esta tratando de meterle infraestructura con fibra óptica, pero aun le falta MUCHISIMO!