Caso 24862   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/07/09

Teléfono Público Movistar apesta

bueno les platico me vinieron a ofrecer un telefono publico Movistar de monedas, me dijo el vendedor que dejaba muy buenas ganacias para eso el telefono lo venden en $10,000.00 pesos si lo en eso lo VENDEN.

CUESTION que no me gusto y lo cancele a la primera quiencena por que te lo dejan finaciado a 8 meses con quincenas de $590.00 supuestamente a lo que me dijo el vendedor el telefono se tenia que pagar solo por eso lo deje de las ganancias se hiba a pagar pero no fue asi la telefonia casi no se movio y para la primera quincena no habia vendido mas que 30 pesos de saldo y por eso decido cancelarlo paro esto me dicen que hay una penalizacion por cancelacion del 30% ($3,000.00) a eso no es todo al principio que me lo dejan me piden $1,500.00 pesos que a lo que me dijo el vendedor se me hiban a bonificar en saldo para el telefono, pues resulta que no que ademas de laso 3500 tenia que pagar lo que se habia consumido de saldo del telefono osea me quitaron 3000 por cancelacion mas 1500 que di al principio ojo con eso solo publico esta queja para que no les pase a ustedes no se dejen engaÑar por esos vendedores del telefono publico Movistar y otra cosa si ya tienes el telefono y lo deseas cancelar si se puede pero los pagos que hayas dado se te van a perder, vas a perder los pagos vas a tener que pagar la penalizacion de 3000 mas el saldo que te hayan dejado ojo con eso espero lo que me paso a mi no les pase a ustedes
Movistar es fraude
MOVISTAR Hogar es un robo!
Movistar, exceso de espera
Movistar fijo Colombia contrato ilegal
Movistar apestan
TELCEL Numero "Gratis"
Inscripción en Mercado Libre

25/07/09
azidrain  09
Todo el que se dice "engañado" casi siempre resulta que nunca leyó el contrato completamente antes de firmar y se fue con lo que le dijo el vendedor que se veía persona "sería".

Simplemente hay que tomarse todo el tiempo para leer e interpretar cualquier contrato, ahi viene todo debidamente explicado y eso sí ante cualquier duda preguntarle ya sea al vendedor o directamente al prestador de servicio.

Ya una vez bien leído y entendido el contrato ya se puede decidir si firma y le entra o mejor se raja uno. Pero de eso a que "me engañaron" pues dista mucho.
25/07/09
cloroformico  08
azidrain, me parece muy fácil y cómodo tu sistema, total si no hay regulación o control la empresa redacta un contrato críptico de 3 docenas de páginas y se soluciona cualquier problema y todo a su favor, obvio.

¡NO! hasta los contratos deben cumplir con ciertos parámetros y si tuviéramos alguna ayuda o respaldo como consumidores la PROFECO o alguna otra institución oficial revisaría y penalizaría a las empresas por sus contratos ilegibles, aburridos y recorcovados (como sucede en otros lugares del mundo).

Si hay algo que odio (y casi nunca uso esa palabra) son las leguleyadas, si te trata de servir al cliente, si se trata de ser una empresa de calidad, debe ser posible resumir lo importante a una hoja máximo, lo demás es sólo ganas de joder al consumidor y tu parece que estás a favor de eso. YO NO.
19/01/11
vergh  10
Qe tal a todos los usuarios o posibles compradores de telefonos de monedas movistar:
Por este medio les informo que respecto al comentario que se da en este portal les confirmo que este si es un buen negocio, yo por mi parte inicie comprando uno y en estos momentos ya cuento con una cadena de telefonos repartidos en todo guadalajara y manzanillo colima, la cuestion es que solo tienen que ponerlo a trabajar en lugares donde realmente sea necesario el servicio yo ahora tengo ganancias minimas de $20.000 a la semana, la cuestion que le sucedio a nuestro amigo es que el cancelo y por cancelaciones es logico que te penalizen ya que la empreza como todas siempre tienen que ganar aqui el detalle es a quien se lo compras yo en mi caso los compro en una compañia que esta en guadalajara y se llama tecnosistemas y ademas que me dan buen precio siempre me dan servicio profecional. yo recomiendo el negocio de la telñefonia publica ampliamente.