Caso 47367   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/02/11

Movistar FRAUDE promoción descuento equipos

352
Me entro un mensaje donde me ofrecen un descuento del 30% en un equipo nuevo, con solo acudir a un distribuidor, en ningun momento aclaran que no entra en esto el Iphone 4 prepago, ya que casualmente el equipo si esta en CAC Movistar Victoria pero no quieren hacerme valido el descuento, eso es publicidad engañosa y fraude.

La verdad son unos apestosos tanto el CAC Victoria como el *611 de atencion a clientes en el que nunca logras contactar con alguien, solo con una grabadora que te mando de un lado a otro del menu.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
alfredepol  11
15
Reportar
Pues esas promociones es para sacar su inventario viejo, por eso no entra el Iphone 4 cres que de con esa promocion te descontarian $3000 pesos es mucha lana, y no es negocio. Mejor juntate otra lana y lo compras y no hagas corajes esas promociones son para equipos baratos donde de por si ese 30% ya se devaluo
22/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Mackie  11
10
Reportar
Siempre es lo mismo con ellos, además su CAC es nefasto, miles de horas para que te puedan tomar la llamada y aún así te contesta enojados y sin resolverte las dudas que tienes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario