Caso 22752   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar31/05/09

Movistar cuidado con la compra de chip

Compre un chip en establecimiento de la plaza de la tecnologia vean desde donde esta la tranza.

1.- ponen publicidad que el chip te lo venden con 100 de tiempo aire. (mentira)

2.- fui al establecimiento porque quise hacer una llamada y resulta que no tenia saldo, la chica se comunico con alguien le activo y me enviaron un mensaje de telefonica Movistar que me habian abonado $50.00, y que por promocion me abonaban 50 pesos. yo alegre ya tengo 100 de tiempo aire
Quiero hacer una llamada y oh sorpresa, no tenia saldo, desde las 4 de la tarde dije a marcar a telefonica por medio de *611 y es pura grabacion lo que tienen ahi, despues que te piden el num de folio de recarga te dice una grabacion, que estan haciendo la consulta , esta se llevo una hora con 35 minutos, y nunca me respondieron, llame a traves del 01800 cosa que jamas me atendieron cuidado con Movistar no te atienden es pura grabacion.

02/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso ya no soy cliente de movistar
03/07/09
angeldelinfierno  09
jajaja como son de impacientes que en telcel es lo mismo y si te atienden ni te resuelven solo te traen con fulanito y juanito hasta ue te aburres y mejor ya ni le sigues con el reclamo