Caso 31   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar10/02/07

Movistar y Sony Ericcson

Este es un aviso importante para todos aquellos usuarios de Movistar. Hace un mes compre un celular de renta fija de marca Sony Ericcson (modelo K-310) en Fabricas de Francia (Perinorte); el caso es que a los pocos dias se descompuso, pues la pantalla solo se veía azul y no podía acceder a ninguna parte.

Acudí a una agencia Movistar (Coacalco) para validar la garantía, y lo que me dijeron es que tardaban 30 días en repararlo y que aún así debía seguir pagando la renta mensual, aunque no fuera a usar el tiempo aire que cada mes me abonaban; también solicite el prestamo de otro equipo para poder usar este tiempo, y esto me fue simplemente negado.

Entonces decidí ir al centro de reparación de Sony Ericcson para tratar de solucionar la misma falla pero en menos días; fué grande mi sorpresa cuando al ubicar este centro de reparación resultó ser otra agencia de distribución de Movistar.

Aquí me dijeron que todas las agencias Movistar están OBLIGADAS a:

1.Prestar equipo cuando se detecta una falla en el equipo adquirido (en mi caso un celular).

2. Reparar el equipo en máximo 15 días, pues todas las agencias lo mandan arreglar al mismo centro de reparación.

Así que tengan cuidado cuando compren un celular, el contrato establece que no se debe interrumpir el servicio prestado por ninguna causa, y que en su defecto Movistar esta en la obligación de reponerlos. Y también no compren celulares Sony Ericcson, pues todas las presonas que me atendieron en Movistar aseguraban que estos celulares habían salido defectuosos.

Agradezco la publicación de mi caso y espero que sea leído por todas aquellas presonas que cargan celular, de igual forma que espero que se abran más espacios como estos para advertir al consumidor antes de efectuar una compra.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

07/12/07
dcaliano  07
A mi, mi SE K300A me resultó un excelente teléfono, de Vomistar no digo nada porque sí aPEsTa
20/10/08
strap18  / strap  / 08
para empezar movistar es un servicio barato, si, pero es una porqueria ya q solo en l calle o en lugares abiertos lo puedes usar, yo te recomiendo y no es por decir q no apestan cambiarte a telcel ya q te hacen la garantia valida