Caso 24031   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar05/07/09

Movistar, la verdad del servicio celular

Bueno, no me gusta hacer largas las historia, vivo en zacatecas en la capital del estado, siempre habia tenido celulares en telcel, hasta que decidi cambiar a Movistar que segun eso por las promociones y que porque era mas barato, bueno para empezar fui y hice mi solicitud de portabilidad a centro de Movistar y todo fue bien, logre cambiarme sin problema, claro tuve que flashear mi celular cosa que nunca te aclaran cuando haces la solicitud, pero cuando tenia un mes con Movistar, empezaron las fallas, los mensajes no me llegaban, a veces llegaban a la mitad, otras veces como con 10 horas! de retraso. decidi cambiarme de nuevo pero esta vez a iusacell, me gusta probar los servicios para que no me platiquen, pero para no hacerla larga, fui por informacion al centro de atencion iusacell y las empleadas de lo mas mamonas del mundo, les dije que queria un celular en prepago y ellas a fuerza querian que contratara un plan, decian que prepago era un error, hasta que me arte y me fui, en resumen aqui esta mi experiencia con las compañias en zacatecas. telcel: tiene la mejor cobertura en el estado, tiene servicio en cerca del 90% del territorio zacatecano, la potencia de señal es excelente, solamente en algunos lugares de la capita como en el centro la señal baja. los modelos de telefonos son buenos, pero si son muy caros, te cobran por todo, y de que te roban saldo de te lo roban eso que ni que. Movistar: señal pesima, a veces dentro de mi cuarto ya no hay señal, los mensajes no lo spuedes recibir a la perfeccion y cuando envias mensajes de mas de 150 caracteres la red Movistar debe intentar hasta tres veces para poder enviarlos, te cobran los mi minutos de 50 segundos!, su centro de atención en zacatecas es de lo smas chafa, no te hacen caso. iusacell= mie*da!

08/07/09
Buurro  09
Pues te ha ido mal compadre... y no en todos lados es asi, aca en Guanajuato la señal esta muy bien incluso en carretera y pueblos pequeños, sobre los mensajes no se si sea por el modelo del telefono, por que yo tenia un nokia barato de $300 pesos que fue el primero que compre para probar el servicio de movistar antes de tirar toda la carne al azador y dejar mi Telcel de toda la vida y ahi tenia el mismo problema que tu, pero cuando decidi dar el paso a cambiar completamente a Movistar compre un PDA Sony Ericcson P1i y JAMAS he tenido el problema de mensajes incompletos, incluso he mandado algunos con extension de 3 sms y llegan todos a la primera y en menos de 20 seg.
No defiendo a la empresa Movistar por que al final todas te bajas credito por cosas que tu no pides, pero recuerda, asi es el negocio y todas lo hacen, pero, como repito, aca en el bajio el servicio de Movistar es muy bueno y no me puedo quejar.
Saludos.