Caso 25541   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/08/09

Movistar, parece que quieres arruinarte a ti misma!

Escribo esta queja sobre Movistar debido a que hace tiempo decidió adquirir un celular Movistar por las promociones, y el saldo y toda esa chifla de mentiras, resulta que Movistar es la compañia mas horrible del mundo, por estas tres razones:

En su centro de atencion teléfonica te tratan de la patada, una vez tenia un problema con mi linea, me marcaban de un telefono fijo y nunca podia entrar la llamada a mi celular Movistar y decia un mensaje que la linea estaba fuera de servicio, los mensajes escritos si me llegaban pero las llamadas de voz no, di de fijo ni de otros celulares, asi que marqué *611 y me contestaron no se donde un operador de nombre Raul González, quien tenia acento como de Colombia y le conté todo el asunto, total que para no hacerla larga este tipo me transfirió de a otra operadora y esta última a otro operador y total que tuve que repetir mi problema a cada uno, ya estaba arto!, total que no me pudieron solucionar nada, me decian que era un error del sistema y que en 24 horas se solucionaria... y que creen? mentira! no se si Movistar tenga su centro de atencion en un país centro americano o sudamericano para reducir gastos de operacion en mexico o no se que pero de verdad sus operadores son unos ignorantes. no se conforman con robar saldo en las recargas electrónicas, con mentirte en Movistar pagamenos al decir que tienes 15 minutos para llamar a fijos por $5.75 y al final te dan solamente 10 minutos y aparte su calidad de señal es horrible, hay interferencia para escuchar la voz de quien te llama, y muy seguido cuando quieres llamar te sale una grabación que dice "su llamada no puede ser enlazada", en fin, de verdad que Movistar esta yendose para abajo cada dia mas, y les pido que no se unan a Movistar nunca! se van a arrepentir, mas bale telcel, que aunque si es mas costoso que Movistar por lo menos su señal no es defectuosa.

11/08/09
yitcoh  09
bueno es0o q dices de la seÑal es muy cierto, no es tan buna como la de telcel, tambien que sus centro de atencion son atendidos por gente de otros paises, que la verdad no todos son igulaes porque hay quienes si saben atenderm te lo digo por experiencia y en cuanto a lo del 'plan pagamenos, en mi propia experiencia si me dan los 15 minutos y recien salio lo de las promociones a los que en aquel tiempo ya tenian su movi, les siguen respetando sus 30 mins x 5.75, tengo un comentario a favor de movistar, si andas fuera detu localidad y necesitas hablara a tu casa, te hace un gransisimo favor el no pagar roaming, que telcel te cobra hasta lo q no hablaste, en cuanto a telcel todo bien, soy usario de las 2 compaÑias y la verdad las 2 son caras pero no me puedo quejar, q tengan un buen dia
26/08/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Si es buena la intensidad de cobertura, pero es excelente la nitidez de voz cuando usas movil de gama alta, y que sea de nokia, lo mismo pasa en telcel. Asi se mejora la claridad de voz, lo he comprobado.