Caso 106653   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar14/10/15

Movistar apesta no me libera mi equipo

Movistar
En molestar apestan compre un equipo Huawei desde el mes pasado de septiembre y de inmediato solicite a Movistar la clave de de$bloqueo a lo cual me dieron un plazo de 96 horas pero hasta la fecha 16 días después no me la proporcionan y lo único que me dicen los operadores es espere me pasan con supervisores y quedan de regresar la llamada para dar seguimiento pero nunca lo hacen molestar no cumple con su obligación ante la ley incluso levante una queja ante el IFETEL y al parecer están coludidos ya que molestar sólo ha respondido que esta verificando mis datos y eso desde hace casi una semana de verdad Movistar apestan

24/12/15
BigMe  15
Yo igual compré un celular en Movistar y al día siguiente solicité el código de liberación. Eso fue el día 2 de dic. Hoy es 24 de dic., y la última semana les he estado llamando diariamente y me siguen diciendo que continúa abierta la solicitud, que en el transcurso del día me llaman.
Me pasaron con el supervisor y me comentó que es problema de la compañía del equipo (Tengo un Microsoft Lumia 640 XL), me dijo que por eso recomiendan comprar equipos liberados. Le pregunté que por qué seguían vendiendo celulares bloqueados a estas alturas del año y se hizo pato.
Dudo que con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina me vayan a solucionar algo, supongo que se cumplirá el mes y seguiré con el equipo bloqueado. Fue mi peor decisión de haber comprado el celular así, pensando que el desbloqueo sería rápido.