Caso 11703   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar07/07/08

El servicio de Movistar Apesta

Hola Mi nombre es Aldo, soy cliente de ustedes Movistar desde hace 2 años, el dia 5 de Julio (Anteayer) tuve un percance con mi auto por loq ue le tenia que hablar al seguro al 01800, pero el telefono no me dejaba, total que llame a servicio a cliente y aparte de que tarde un buen rato en poder comunicarme, porque la grabacion que tienen es muy confusa y lenta, me contesto una señorita, la cual le tuve que explicar todo, medijo un momento, y me volvio a comunicar con otra señorita que me pidio que de nuevo le repitiera TODO, le dije que porque? si ya lo habia dicho, que me comunicara de vuelta con la primera, al final me dice, bueno, voy a tener quer terminar esta llamada y me colgo, asi nomas... volvi a hablar con otro ejecutivo y el amablemente me explico la razon sin tanta pregunta, revisando en el sistema me dijoq ue quien me contesto se llama Karla Molina, (o Morales, algo asi)... La cosa no queda ahi nada mas.. Al dia siguiente, ayer, resulta que quiero hacer una llamada y me dice que mi numero esta bloqueado por "razones de seguridad", llame a servicio al cliente y me dijeron que es porque cambie mi chip a otro aparato telefonico (cosa que no hice y se los repeti hasta el cansancio) seguian diciendo que eso era y que por el hecho de haber cambiado el chip antes de 6 meses de haber comprado el telefono me lo bloquearon... Numero uno: no cambie el chip. el aparato y el chip son los mismos desde que lo compre,... Numero 2, Llevo con el telefono 2 años y medio, asi que si lo hubiera cambiado tampoco aplica porque llevo mucho mas de 6 meses, eso les trate de explicar y seguian con lo mismo... yq ue mi linea me la reestablecerian hasta hoy Lunes 7 de Julio... Les dije que me dieran una explicacion que fuera REAL, y siguieron con lo mismo, total que me pasaron con el supervisor y no supo darme explicacion, dijo que hoy me reestablecerian la linea y recibiria una llamada para darme una explicacion... pues no recibi ninguna explicacion y llame hoy y el que me contesto me repitio lo mismo, trate de explicarle y... ME COLGÓ!, ellos se escudan en que estan detras de una linea y al volver a llamar no te comunican con la misma persona y no puedes reclamar, yo solo espero que me expliquen porque me dejaron sin linea dia y medio y reportar el mal servicio que dan en atencion a clientes, ya que Movistar promociona mucho que es una empresa en crecimiento, pero con estas cosas francamente se les va a dificultar mas crecer,... tal vez si yo me salgo y me voya otra compañia no les afecte nada pero piensen que si siguen asi con ese pesimo servicio de atencion a clientes y haciendo ese tipo de cosas no solo yo me cambiare de compañia, sino muchos mas... De antemano gracias por su atencion y espero si me respondan.

08/07/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Que mal, para empezar en movistar el saldo de promoción no aplica para llamar a numeros especiales 066, 089 o 01 800 0 01900. Si no cuentas con saldo de recarga, nunca te enlazarán, aqui creo que lo que sucedió fue que una de las operadoras que te atendió se sintió molesta y bloqueo tu linea... Y es que sin tratas de ponerte al tu por tu, con esos disque asesores (que tienen poder de hacer cualquier cosa si se enojan), pues terminarás siempre perdiendo... A mi ya me sucedió una vez,,, y procuero no exaltarme tanto. Pero si emitir una queja, al respecto, lo mejor siempre es acudir a un CAC, donde te atienden personalmente y donde saben que si le mueven algo a tu linea, puedes reclamarles en cara. No como los del numero de servicio 611, que nunca les ves la cara y pueden bloquearte la linea...
08/07/08
La Chica de Harry  08
Hola Aldo,

Es muy lamentable lo que te pasó. Te sugiero que te metas al portal te telefónica movistar que es: Link y busca "Atención al cliente", no "servicio al cliente", es atención al cliente, pon ahí tu queja, y espero que te puedan resolver en algo tu queja.

Por otra parte, escribe un mail o habla a la PROFECO y exponles tu queja, probablemente la PROFECO te ayude, los datos son los siguientes:

Quejas: 01 800 468 8722
mail: quejas@profeco.gob.mx

Espero puedas resolver favorablemente este problema.

Saludos, La Chica de Harry
14/02/09
gapagdl  08
Hola mira yo he tenido algunas molestias de ese tipo, pero el tip es: si tienes oportunidad es mejor utilices la pagina de movistar para las reclamaciones en el area de servicios al cliente, cada vez que he reportado algo en cuestion de horas se comunican conmigo para darme una solucion, cuando hablas al *611 tu llamada se va Guatemala donde tienen el call service y en internet te responden directamente de Mexico por lo cual entienden mas tus problemas. Otra es no pierdas tanto tiempo y si puedes lleva tu aparato a un centro de atencion a clientes y alli tambien te dan solucion. No esperar a que todo lo resuelvan por el *611 porque alli no solucionan nada solo dan informacion
18/04/09
Zero7  09
Que tal, te voy a decir lo que en realidad ocurre. Yo trabaje como asesor telefonico hasta hace 1 mes, en la seccion de empresas de movistar. En primera movistar es una buena empresa lo malo es la empresa que le presta el servicio de atencion a clientes, se llama Atento S.A y si que apesta, atento trabaja para movistar y cobra por cada llamada que recibe de algun cliente, la capacitacion que nos daban no es buena, incluso a mi me toco atender en el departamento de cobranza sin ninguna capacitacion, eso ocurria especialmente en las fechas de corte de los planes, se le conoce como desborde de llamadas, y Atento por no contratar mas gente, lleva a ejecutivos de otras areas y los pone a contestar llamadas de algo en lo que no se tiene conocimiento alguno. Las llamadas son grabadas y Movistar las escucha, pero en el departamento de caliadad de Atento algunas veces manipulan las grabaciones para que movistar solo escuche las mejores, asi Atento queda bien y sigue cobrando. Pero me toco ver casos en los que Gerentes de Movistar escuchaban las llamadas en vivo y si el ejecutivo cometia algun error como los que describiste era despedido de inmediato, eso es real. La Unica culpa de movistar es contratar los servicios de Atento, una empresa sin etica ni valores. De hecho hace unos meses que cambiaron sin aviso y de forma negligente los terminos de los planes empresariales, fue Atento quien presiono esto, solo para incrementar la produccion, es real. Por eso te digo que la culpa de movistar es tener a Atento trabajando para ellos. Te voy a dar un tip para que tus quejas procedan: siempre que te comuniques pide al ejecutivo que repita su nombre( si tienes forma de grabar las llamadas que mejor), si la cosa no anda bien durante tu llamada amenaza con cancelar tu plan o servicio, te diran que no se puede pero creeme, si se puede, pide hablar con un supervisor y apunta el nombre, inmediatamente despues publica tu queja en el portal web de movistar con los nombres que tienes, y listo, ai Movistar checa las quejas directamente y solo asi tendras solucion. Te deseo suerte y no se callen!!! Alcen la voz!!!