Caso 121394   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar31/01/17

Movistar, Rateros que siguen cobrando aunque canceles

Movistar
Telefonica Movistar, cancele una línea telefónica el 5 de noviembre de 2016 y ya nunca más volví a hablar con ellos al respecto, me di cuenta de que me seguían cobrando porque revise el estado de cuenta de mi tarjeta y tenía un cobro de telefonica Movistar, siendo que ya tenia un numero de folio de la cancelación, me comuniqué con ellos y me dijeron que un tal M., persona que no conozco, diciendo ser usuario de la línea, había autorizado que se siguiera cargando el servicio!!!,

QUE???? El no es el dueÑo de la linea!!, como es posible que me dijeran semejante tonteria??, y luego para colmo vas a un centro de servicio y ahí mismo te dicen que las cancelaciones tienen que ser por teléfono porque no te las pueden hacer en el centro de servicio es por eso que estos tipos te pueden robar sin que te des cuenta, luego me salió con la novedad de que en otro día se habían contactado conmigo y que supuestamente yo les había autorizado a seguir con el plan porque me habían ofrecido un giga de internet, es increíble que me digan esto ya que esa línea ni siquiera la uso con internet la utilizó solamente para hacer algunas llamadas,

Lamentablemente la persona que me contestó es un filtro más de la empresa para no poder hablar con las personas que verdaderamente pueden tomar una decisión respecto a lo que se puede hacer, aparte de tener una pésima cobertura a nivel nacional tienen un pésimo servicio en cuanto a la atención al cliente, pensé que verdaderamente era una empresa que se estaba abriendo paso ante su gran competencia que es Telcel pero la verdad me equivoqué y lo Admito ya que también comprobé en propia carne que Nextel siendo ahora AT&T, es la misma porquería en cuanto a servicio y atención al cliente y también son unos rateros del mismo tamaño que telefónica Movistar.

Señores de Movistar, Apestan de gran manera, admitan que se equivocaron reembolsen lo que me robaron!! Señores, No hagan tratos con este tipo empresas que engañan a la gente y que piensan que todos somos tontos a la hora de pasar por sus filtros, ellos toman la ruta de la desesperación, hacen que el cliente pasé por varios filtros para que se desespere, y al final no haga nada y hacerte lo que ellos quieren.
Movistar, regresa lo que me robaste durante estos meses que me estuviste cobrando sin mí autorización.

02/02/17
Esta compañía ya se le están acabando las ideas de como robarle a la gente. Yo hace unos meses tuve la necesidad de contratar un movistar. Te cobran un mes por adelantado por el concepto de garantía, y mencionan que te lo reembolsan cuando canceles con ellos. Pues fui al centro de átención a cancelar y me dicen que es exclusivamente por teléfono, por lo que lo hice desde la comodidad de la oficina. Luego pido mi reembolso y mencionan que eso se tiene que hacer en un centro de atención y que tarda aproximadamente 40 días en que proceda. Méndigos ratas. Esos $200 que se los metan por donde prefieran.

Amigo de verdad que no hay razón para andar lidiando con esta compañía chafa.
02/02/17
A. BM  15
Solo una sugerencia, procuren no domiciliar en TdC este tipo de servicios y si no queda otro remedio al cancelar el servicio hablar directamente al banco para cancelar ese cobro, es mejor cortarles por ese medio la forma que tienen de seguirnos quitando nuestro dinero cuando ya nos cansaron por el mal servicio que dan.

Incluso yo he tenido que reportar como robada mi TdC y desconocer todos los cobros para que no me siguieran cobrando en automático (medida desesperada)
23/02/17
pepekurt  10
No hay ni a cual irle en Telefonía Celular en serio.
11/04/17
AngelMSB  16
Te sugiero hablar a tu banco y bloquear el cobro que hace esa empresa. Así lo hice yo cuando otra empresa no suspendía los cobros. El banco no se podrá negar porque es tu tarjeta y tú decides quien puede cobrarte y quien no.