Caso 123528   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar11/04/17

Movistar es una basura

Movistar
Me cambie a Movistar con mi mismo número, y para empezar le tuve que repetir a la operadora mi curp como 15 veces, luego me dio cita para un CAT llegue y no había servicio, pues voy a otro, me entregan el chip me ofrecen una promoción y como no la tone pues que le vaya bien me dan el chip y ohh sorpresa no tengo datos hablo a servicio a clientes y me dicen que van a levantar un reporte y al rayo ya ni llamadas puedo hacer.

Hablo al 611 y después de explicar mi caso como a tres operadores me dicen que pues tuve que haber activado mi línea marcar al 611 hacer 3 llamadas, y listo cuando ch*ngados me dijeron esto, y ahora me tengo que esperar 24 horas para que se arregle y no puedo ni hacer llamadas ni msj ni internet ni nada bravo Movistar los amó.

El barto  07
Es el problema de que en las empresas contraten a gente que acepte esos salarios que se ofrecen, por el resentimiento atienden de mala manera y lo único que quieren es sacar la venta en el momento, aunque sea a base de engaños.
Anarquico  13
Ah, pero esos de VOMISTAR como chingan hable y hable a cada rato para que se cambie uno, que bueno que siempre los he mandado por un tubo
HAKIN  13
Lo mejor que puedes hacer es salirte de la "Estrellita movil" nunca cumplen con sus ofertas, a mi me prometieeeron que el paquete de 30 dias duraría toda la vida, jajaja siempre lo recortan de tiempo ahora creo que solo son 12 dias, otra cosa, yo notaba que me llegaban mensajes de personas que me habian llamado, pero nunca entró la llamada, ahora que estoy fuera de "Estrellita movil" me doy cuenta que mi wasap no se desconecta, y si me llegan todas las llamadas, por fin que me dali de "Estrellita movil" jeje es un pche servicio muy pnche.
HAKIN  13
Por cierto estoy probando el servicio de ATT, y me siguen llamando de movistar porque les dije en un correo al director todos los motivos por los cuales me salia de movistar, y ahun me siguen llamando para que regrese, pero voy a probar ATT!!
19/04/17
Norah21  11
Yo tengo una aclaración con ellos, y lo que he notado es que sus empleados no saben ni sus propios procesos, por la flojera de no hacer o no buscar la información la dan como pueden y a medias, y evidentemente no te cumplen con los tiempos de resolución.