Caso 132637   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar06/02/18

Pésima experiencia con Movistar

Movistar
Todo comenzo cuando Movistar cambiò la tarifa de mi plan mensual , con la promesa de que el cambio de tarifa era para brindar mejor servicio , lo cual fue una gran mentira. De hecho el servicio se volviò peor porque casi nunca agarraba el 4G y las llamadas se cortaban.

Ya harta de esta situaciòn hice el cambio a otra compañia, para eso acepto que fue mi error contratar un nuevo servicio antes de cancelar con ellos, pero como usuario no pensè que iba a ser muy complicado cancelar la linea con ellos, pero en realidad es un verdadero dolor de cabeza .

Paso numero 1 para cancelar un plan de Movistar : todo es via telefonica (los centros de atenciòn no sirven para eso), Paso numero 2 : tienes que tener nùmero de Movistar para que conecte la llamada con sus ejecutivos.
El punto fue que en el centro de atenciòn no me podian resolver porque tenia que ser forzoso via telefònica, pero nunca pude conectar la llamada porque ya no tenìa linea con ellos. Les llamè 20 veces y lleguè a durar en la linea una hora sin que me contestaran ,solo una vez me contestaron y me aplicaron la de: "deje la comunico con mi compañero " y los 5 segundos me colgaron.

Cansada fui al centro de atenciòn y un chavo intentò hacer lo mismo que yo y se dio cuenta que no mentìa , que realmente me cortaban la llamada y entonces este chavo marcò desde su nùmero y le constestaron sin problema alguno , fue cuando yo por fin pude dar con alguien del call center y esta persona verificò todos los datos y me dijo que no tenìa ningùn adeudo y que mi plan ya estaba cancelado y que no me tenìa que preocupar por nada.

Dos meses despuès empezaron dia y noche con llamadas de que tenìa un saldo pendiente y que si queria una aclaraciòn tenia que marcar un 01 800 que me dieron y para mi no sorpresa, marcaba y me colgaban, fui de nuevo al centro de atenciòn pero ahora al que esta en Galerias y me dijeron lo mismo que me habia dicho la persona por telèfono: que mi linea ya estaba cancelada y que no tenìa adeudos

Ahora 3 meses despuès de eso, encuentro un cargo de Movistar a mi tarjeta y me mandaron un correo diciendo la empresa PENTAFON iba tomar medidas necesarias para obtener el monto que debo

08/02/18
pepekurt  10
Que lata con eso de las cancelaciones, pero así están las empresas de telefonía, ni a cual irle.