Caso 143771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar01/07/19

Movistar Portabilidad Rollover ENGAÑABOBOS

Movistar
La promocion de Portabilidad Rollover de Movistar es engañabobos... y yo fui uno de esos bobos, sé muy bien de lo que hablo. Ofrecen 6,000 Mb para navegar, acumulables en cada recarga de 100 pesos si te animas a cambiarte con ellos y haces en tiempo las recargas.

Es un TOTAL ENGAÑO: en apariencia te acumulan los megas, si, pero repentinamente los desaparecen a medio periodo, además de que ponen que has consumido un montón. Esto sumado a que el servicio de consulta en el *611 es pésimo, malas grabaciones, sin nadie que atienda, sin posibilidades de pedir una explicación.

Y por si fuera poco, en los Módulos de Atención al cliente de Movistar, no hay gente capacitada, ni en lo técnico ni en la atención: Son, además de ignorantes del servicio, muy poco amables, no saben resolver la situación y descaradamente dan información que no corresponde con las supuestas promociones.

También de esto hablo con evidencias, ya que me presenté en el módulo de Terraza Belenes, en Zapopan, Jalisco... el primero que me atendió parecía no entender de qué le hablaba, aunque le mostré la app en que se veía mi saldo consumido y el ofrecido; me turnó con alguien que parecía ser su jefe, quien pretendió tratarme como un niñito que no entiende de este servicio, por lo que le hice preguntas directas sobre esta promociín de Portabilidad Rollover Movistar, específicamente sobre si se acumulan o no los megas no usados.

Él me dijo categóricamente que nó, que los megas no usados se pierden. en ese momento ingresé al portal de Movistar haciendo la misma pregunta (con la estrategia de dejar mi número para que de la misma empresa me llamaran, ya que de otro modo no atienden). Pues bien, en presencia de este "jefe" hice la misma pregunta, a la que me responden que sí, que sí se acumulan los megas no usados.

Insistí en línea sobre a quién le hacia caso, ya que me estaban dando información contradictoria. Por cierto, este señor, al ver que estaba siendo cuestionado y contradicho... cobardemente se retiró del mostrador y fue a esconderse no sé a donde.

En fin, solo una pequeña muestra del fraude engañabobesco que trabaja Movistar, de a poquitos pesosen poquitos pesos embolsándose millones... y nosotros dejándonos.