Caso 17215   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar29/12/08

Movistar no cumple las promociones

Hola!!! Les escribo para decirles que Movistar no comple con sus promociones esta es mi queja:
Resulta que me llego un mensaje a mi celular que dice asi: "Recarga desde $50 y habla gratis a telefonos fijos y Movistar locales durante 7 dias apartir de que realices tu recarga. Valido del 24 al 28 de Dic"
Entonces el dia de hoy, que es diciembre 28 le meti 50 pesos a mi celular, pero pobre iluso no sabia que no me la iban a respetar, realize una llamada y me la cobraron asi que llame al *611 y me dijeron que esa promocion era valida para mi linea del 17 al 23 de diciembre, siendo que en el mensaje dice que es valida del 24 al 28, incluso el mensaje me llego el 26 de diciembre no puedo creer que me hayan dicho eso, entonces le dije que me trasladara la llamada con un supervisor, y el supervisor me dijo lo mismo, ninguno de los dos me pudo arreglar mi problema, entonces ahorita les acabo de enviar una queja en "llamenme ahorita" que esta en su pagina de servicio al cliente, aunque conociendolos, no creo que me llamen.
Les mando un saludo.
Por cierto esta chida la pagina.
Hasta luego.

Aros  08
estos de movistar fregando todo el dia con sus promociones están llegando a ser molestos, a mi de menos me llegan 2 o 3 mensajes diarios. Ya ni chingan, aunque ni hago caso ni caigo en sus trampas.
alvin_1  08
te recomiendo que vayas al centro de atencion a clientes a reclamar con tu mensaje de la promocion, y el de la recarga ya que en el *611 siempre por no querer tener prolemas te salen con cada cosa que ni al caso, suerte
microchips46  07
Cuando reportas al "llámenme ahorita" sí lo hacen, tal vez no en 2 horas sino a veces tardan 3 horas pero sí te atenderá alguien. Otra opción es que hagas el reclamo directamente en un centro de atención a clientes, actualmente con tal de que no te cambies de compañía hacen lo posible por retener a la gente....