Caso 42393   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar25/09/10

Movistar no cumple

Hola la queja que tengo acerca de Movistar es que mi esposa tenia su numero gratis desde hace mas de tres años hacia mi numero, tambien Movistar, cada año se renuevapor 50 o 51 presos despues ya era cada 6 meses esta ultima renovacion fue en julio, se le cobraron 51 pesos por otros seis meses, el movimiento se hizo y al mes nos llego un mensaje que ya se tenia que renovar pero esto fue al mes de renovarlo, como no accedimos se nos dio de baja el numero gratis siendo que se abia cobrado 51 pesos por seis meses.

He tratado de comunicarme por el *611 para hablar con alguien y no contesta mas que puras grabaciones que no te llevan a poder hablar con alguien, por medio de internet en su pagina de servicio al cliente y al mandar la queja manda error casualidad que solo manda error al mandar una queja? Hablas al 01800 y nada ya que es el mismo menu del *611 no te lleva a hablar con nadie y al final nos quedamos sin numero gratis y se cobro por eso ademas si se fijan Movistar poco a poco va subiendo tarifas y ya no conviene esar ahi tanto como antes ahora las recargas son de 30 60 120 etc. Cuando antes eran de 10 20 30 50 100 etc. Ahora si quieres un numero gratis o dos tienes que abbonar minimo 150 al mes para que puedas tener el beneficio si no lo haces te sale muy caro hablar a ese telefono o telefonos que tienes registrados no nos dejemos de esta gente

25/09/10
cegreal  08
Pues eso es lo que hacen todas las empresas... comienzan con ofertas gancho y luego se nivelan.
Sin embargo mira a tu alrededor y te daras cuenta q todas son iguales, tal vez seria escoger quien te ofrece un mejor servicio y yo pensaria que es Telcel, al menos tiene represetantes humanos para gritarles.
26/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante y cierto no contestan personas si no que puras maquinas en el *611 y aparte el saldo regalado las llamadas son bien caras.
26/09/10
dom_zek  07
Desgraciadamente hemos visto como movistar a hido de mal en peor antes era atractivo por sus opciones y promociones, y aunque no igualaran la cobertura de telcel, lo compensaba los demas servicios y lo que uno se ahorraba.

desgraciadamente esas epocas ya se terminaron, y no existe ninguna otra opcion viable que compita realmente mas que telcel o movistar, porque nextel te sale mas caro, e iussacel no tiene la cobertura de telcel ni siquiera la de movistar.

Y todo indica que al gobierno no le interesa ni le importa que estas empresas mejoren los servicios y los costos, con eso que practicamente regala espectro a sus amigos de televisa y nextel, no da opciones a que entren mas competidores al mercado.

mientras esto siga asi no tenemos de otra mas que buscar ahorrar y si es necesario volver a usar los telefonos fijos.

saludos
27/09/10
chuy3d  / JESUS  / 09
eso es cierto ahora ya todas las empresas celulares lamentablemente son unas de las mas caras aqui en mexico cuando en otros paises hay empresas que cbran muy barato la telefonia celular
29/09/10
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Exacto, es algo parecida a mi queja, solo que lo mio es mas bien con el internet, MOVISTAR cada vez esta peor, acabo de pelearme con una pen.eja que me hizo esperar casi 30 minutos para decirme " lo siento por el momento nuestro sistema esta teniendo mejorias llame mas tarde" HIJOS DE SU pU.a Madre!!!
29/09/10
chuy3d  / JESUS  / 09
sabes que es lo peor que no dan la cara no tienen los h.uevos para dar una explicacion y ni como comunicarte con ellos como menciono en mi caso solo grabadora, al momento de hacer la queja via internet casualmente la queja manda error al enviarla y al 01800 es el mismo menu que el del *611 y reto por este medio a movistar a darme la cara y explicarme por que no cumplen con lo que dicen
02/10/10
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Jeje, buscalos en Twitter, como ClubMovistarMx.. alli he podido mentarles la mad.re a los c.uleros