Caso 89204   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar04/04/14

Movistar se roba tu saldo

Movistar
Tengo un celular Movistar que utilizo para hablar con mi familia en Ensenada BC. Mi celular es de los más baratos que pude hallar porque solo lo uso para ese propósito.
Llevo más de 3 años con Movistar y no había tenido problemas, hasta hace un par de meses. Puse una recarga de $200 pesos, llamé unos minutos y con eso se acabó el saldo. Se me hizo raro pero lo dejé pasar. Volví a ponerle saldo y me pasó lo mismo. Cheque mis mensajes y tenía uno de que había comprado un paquete de datos, algo de regalar canciones y no se que más, lo cual no es posible porque mi celular apenas tiene radio! mucho menos internet.

Fui a un centro de atención a clientes y después de esperar más de dos horas (esas filas son interminables) me atendieron, les expliqué mi situación y el muchacho muy amable me dijo que quitaría todas las promociones de mi linea, los beneficios del prepago, que tendría una super tarifa y me dijo que ya no tendría problemas. Le creí y le puse a mi celular una recarga nuevamente de $200. Llamé a mi familia, me dijeron que les marcara en 5 minutos porque estaban ocupados así que colgué, pasaron esos 5 minutos, volví a marcar y otra vez no tenia saldo. Se supone que me habían arreglado eso y otra vez se consumió todo mi saldo.
Movistar me quitó más de $1000 en saldo con servicios que YO NO PEDI, y no son buenos ni para decirme como se dieron de alta esos dichosos servicios. Los contacté por facebook y me dijeron que en 13 días se darían de baja todos los servicios. Pero ya me hartaron, por el chat solo te dan largas y te dicen que todo se solucionará cuando sabes que eso no pasará, te seguirán robando tu saldo porque se les da la gana, y como ya han dicho en otros comentarios, ni siquiera hay un número al que puedas hablar para quejarte o mínimo para pedir explicaciones y mucho menos una solución a tu problema.

Me tuve que comprar un celular telcel. Detesto esa compañía pero hasta ahora no he escuchado que pasen este tipo de cosas.
Hasta nunca Movistar. Solías ser bueno con muchas promociones y costos bajos, pero ya te has hecho mucho peor que telcel, y eso no es fácil.

05/04/14
luisqueja  13
Esta claro que si puedes contratar, ojo, contratar no usar y eso hay celulares sencillos que cuentan con navegador. Para contratar un modulo de internet ejemplo 3 dias de internet movistar lo puedes hacer de cualquier celular hasta en el mas sencillo, basta enviar un mensaje a tal numero o presionando las teclas #100# g seguir instrucciones obvio te dan ciertos MB, queda claro unque no los usaras el gasto se hace lo que es raro quien hizo esas compras de internet en tu celular si eso no es normal. Cuidado a quien prestas tu cel puede darse que alguien contrate internet con tu celular le quite el chip y lo ponga en su equipo, es una suposicion pues ni tu sabes que paso.
30/04/14
roseofthedeath  14
Una pregunta: alguna vez te llego algun mensaje de una marcacion de 4 o 5 digitos que tu suscripcion ha sido renovada o algo asi? si ese es el caso, seguramente cuentas con algun servicio externo a movistar. Esos se dan de alta a traves de un sms, o via web, independientemente del equipo que tengas. Para desgracia de los operadores moviles, muchas suscripciones tienen la politica de que solo el titular comunicandose puede cancelar,limitando el servicio de las areas de atencion a clientes. Mejor checa, y si encuentras un mensaje asi, revisa su procedencia en la web para que puedas cancelarlo ^^
13/10/14
Oscarlos  14
Yo tengo el mismo problema y encontre una solucion, cuando aparece el mensaje de que me venden un paquete, no toco ninguna tecla del celular ( porque si oprimen cualquier tecla que no sea la de cancelar el mensaje, automaticamente estan comprando el paquete) lo que hago es apagarlo y cuando lo vuelvo a prender ya no aparece ese molesto mensaje. a mi me ha funcionado. Deben apagar el celular cuando el mensaje este en su pantalla.