Caso 57283   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistation25/10/11

Movistation fraude

Productos no entregados, piezas faltantes, en mal estado. Tengo un grupo de amigos miembros de un club somos como 30 personas pero algunos de nosotros pedimos ya varios equipos por aquellos de los doble chips, y solo quiero comentarles mi experiencia:

Casi siempre los productos de Movistation llegan incompletos, hay veces que hasta llegan sin alguna bateria, golpeados, defectuosos en fin esto es por que ni los checan cuando los tienen en sus manos, y cuando uno quiere hacer valida la garantia le dan a uno la vuelta que segun no entra eso en garantia que fue culpa del cliente que tiene uno que pagar algun extra etc. Ademas de sus empleados lentos e incompetentes, son amables eso si pero no dan el servicio que deberian dar, la paqueteria que utilizan DHL es un asco no entregan los paquetes, dicen que el destinatario no esta que rechazo el paquete etc, etc En fin estoy muy decepcionado pero bueno al fin encontre otro proveedor y no me da tantas molestias como ellos. Muy mal servicio.
No me critiquen solo escribo lo que nos paso a varios de nosotros y les comparto mi punto de vista para que esten atentos al mal servicio de esta gente de Movistation.
Movistation es un fraude
Movistation, no te dejes engañar
Movistation son unos hijos de la ·#$%&!"
Movistation, equipos defectuosos

Compañía afectada responde:

Santiago Cortes - SonolifeMX /  28/02/18

Buena tarde, gracias a todos por sus mensajes.

Escribo de parte de Sonolife, me gustaría mencionar que no tenemos relación con la empresa mencionada, por lo que no hay algo que pueda hacer al respecto de esta queja.

De igual forma, quedo a sus órdenes y atento a sus comentarios.

Saludos!
14/05/12
marcoantblue  / Marco Ochoa / 09
Que tal amigo... estaba a punto de pedir un celular a movistation... mi pregunta es que proveedor encontraste? pódrias compartir el nombre para hacer mi compra ahi y que sea mas seguro... de antemano muchas gracias
17/05/13
DEFRAUDADO XXX  / DEFRAUDADO Y MOLESTO / 13
hola yo soy un defraudado por ellos pero en equipo dental y resulta despues de tanto investigar que sonolife , sonodental y movistation son los mismos y resulta que en su pagina de SONOLIFE ponen una direccion en el df y pues me voy a trasladar hacia alla para hacer valida mi garantia ya que ni siquiera me han devuelto mi equipo que ya tienen con el mas de 8 meses deberiamos unirnos y llegar ahi para que nos hagan validas nuestras garantias esta es la direccion si algue esta interesado
Sonolife World Trade Center D.F.

Ventas y Showroom

Piso 20 Oficina 19