Caso 76868   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistation19/03/13

Movistation, no compren

Movistation
Solían ser a mi punto de vista de los recomendados para aquellos que querían iniciar un negocio de ventas de celulares, hice un primer pedido y huy súper buen servicio y rapidez siempre en comunicación y después hice otro pedido mas grande e igual excelente servicio, calidad y precio, hice un tercer pedido mucho mas grande y ahí empezó la pesadilla y el calvario 6 meses esperando y cada vez que mandaba un reclamo contestaban lo mismo: "lo sentimos pero debido a las fabulosas ventas de ese teléfono esta agotado en breve se le surtirá su pedido le recordamos que el envió esta garantizado".

Su política dice si en 10 días no se le envía o ya no tenemos ese modelo se le reembolsara su dinero cosa que no paso. Movistation estan en chihuahua y que mi llamada entrara no se podia de los 6 meses solo pude contactarlos dos total me mandaron mi pedido un asco otros modelos, sin accesorios, pilas fallidas, el android no funcionaba, y ahora resulta que la garantia no aplica y me quedaron a deber una tablet, dos audifonos dr. dre y otro equipo."NO COMPREN" en Movistation, es un fraude!.

Movistation electronicos hiphone
Movistation: empresa fraudulenta